'Pokémon GO' anuncia "Aventuras con tu compañero" una nueva función para el juego

'Pokémon GO' recibirá una exclusiva función a finales del actual año que quiere revolucionar (un tanto más) la forma en que juegas con la aplicación. Preocupa "Aventuras con tu pareja", bajo el que se aceptarán jugadores transporta a su compañero pokémon junto a mientras andas, interactuar con él y también formar parte en los distintos retos que se ofrecen en el juego. Todo con el objetivo de sostener viva la esencia de la licencia.

Resumen

    Viajar siempre contigo

    Como en la situacion de los "Pokémon amarillos" y después en otros capítulos de la saga, los players podían escoger uno de sus Pokémon para estar fuera de la pokéball. No obstante, esta característica tuvo una enorme demanda en todas las generaciones. no siempre ha estado libre. Niantic ha estado al tanto de todo cuanto dicen sobre su aplicación y en este momento está a punto de implementar una exclusiva función que traerá consigo no solo el poder de caminar con nuestro pokémon preferido, mas podemos hacer una relación completa a su alrededor para continuar explotando lo que nos ofrece "Pokémon GO".

    Pokemon ir

    La compañía anunció "Aventuras con tu socio", una exclusiva función que se enfoca en obtener más al elegir un socio Pokémon preferido. Con , la criatura que escojamos irá a nuestro lado en el mapa, Podrás formar parte en riñas e inclusive ayudarnos a atrapar otros pokémon, si bien no se han proporcionado muchos otros detalles al respecto. Será introducido un nuevo nivel de amistad para desarrollar y tenemos la posibilidad de jugar con este pokémon y ofrecerle de comer ciertas de sus bayas favoritas.

    Desde ese momento, Niantic se ha esforzado por dar forma las expresiones de todos y cada uno de los Pokémon. todos actuarán de forma diferente Y, por servirnos de un ejemplo, en el momento de caminar, lo van a hacer de una manera u otra dependiendo de su anatomía. Esta actualización estará disponible antes de final de año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad