Pokémon GO anuncia su evento de 5º aniversario

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre uno de los juegos mucho más esenciales del mercado móvil inteligente. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic anticipa oficialmente la llegada del acontecimiento de Quinto aniversario de la app que se festejará en 2021. Empieza mañana.

Os dejamos con el post:

Entrenadores:

¡Qué maravillosos cinco años! ¿Recuerdas en el momento en que Pokémon GO estaba explorando el mundo y capturando Pokémon en 2016? Más allá de que sigue siendo la base del juego en la actualidad, el mundo de Pokémon GO ahora da considerablemente más. Te dejamos ciertas de nuestras características favoritas de todos los años.

Para celebrar el quinto aniversario de Pokémon GO, puedes ayudar a un evento con Pikachu Flight y su globo con apariencia de 5, Darumaka, ¡y más!

Fecha y hora

Desde el martes 6 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 15 de julio de 2021 a las 20:00 hora local.

Especificaciones

  • Darumaka y Pikachu Flight con un globo en forma de 5 aparecerán salvajes con mucho más frecuencia. ¡Quisiera que conozcas a Shiny Darumaka!
  • Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu Flight con un globo en forma de 5 aparecerán en una incursión estelar.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán cerca de Pokéstops con módulos señuelo activos tras llenar una investigación sobre los campo. . También puedes encontrar algunos de estos primeros Pokémon de aventuras como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Torchic, Mudkip, Snivy, Tepig y Oshawott en la naturaleza.
  • Vas a recibir tareas de investigación de campo del día a día auxiliares que te llevarán a encontrarte con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie. .
  • ¡Completa el desafío de compilación de este acontecimiento para ganar un acercamiento gratificante con Flying Pikachu y su globo en forma de 5, tal como caramelos raros y un sinnúmero de Poké Balls!
  • ¿Recuerdas los fuegos artificiales del juego en el Festival Pokémon GO el año pasado? ¡Este año volverán al mapa para celebrar nuestros cinco años!
  • Mientras que sales en busca de los fuegos artificiales a lo largo de la celebración del quinto aniversario, ¡echa una ojeada al nuevo cielo del juego! ¡Sí Sí! En los próximos días, la mecánica del cielo en el mismo instante y las nuevas clasificaciones de la Pokédex estarán disponibles para todos y cada uno de los Entrenadores. Puede leer más sobre las clasificaciones de la Pokédex en este artículo del Centro de asistencia. Aquí.
  • ¡Con suerte, puedes localizar un Shiny Meltan activando la Caja misteriosa durante la celebración del quinto aniversario!
  • La encuesta particular de inicio Va a estar disponible en ese momento para cualquier Entrenador que se lo haya perdido durante las festividades del año pasado, así que no olvide abrir la app para solicitarlo. Esta misión particular está desarrollada para equilibrar tu avance con otros Entrenadores, y de ahí que serás recompensado con un montón de Stardust y XP, tal como encuentros muy apasionantes con Pokémon.
  • Puede conseguir pegatinas de regalo del quinto aniversario girando Pokéstops y abriendo los regalos. Además, también puedes recogerlos en la Tienda.
  • Puede agrandar su bolsa para guardar hasta 3500 productos a partir del lunes 5 de julio de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT). Si precisa mucho más espacio en la bolsa, puede obtener las actualizaciones en la tienda.
  • El bulto particular, el bulto ultra especial y el bulto de aventura incluirán múltiples elementos desde el lunes 5 de julio de 2021 a las 10 p.m. PDT.

Prima

  • Todos los módulos de señuelos durarán una hora a lo largo del evento, incluidos los módulos de reclamos glaciales, imantados, cubiertos de musgo y lluviosos.

Mientras que revisas tus recuerdos favoritos de Pokémon GO de los últimos cinco años, compártelos con nosotros en las comunidades con # PokémonGO5YearAnniversary. Tenemos bastante que gozar en esta celebración del quinto aniversario y en los próximos años. ¡Aquí vamos!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar esto Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad