Pokémon GO anuncia y detalla su nuevo programa de recomendaciones

Tenemos buenas novedades para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue mejorando noticias para su triunfadora aplicación, según asegura en su sitio oficial.

Hoy pudimos conocer los datos de una nueva función, en particular un programa de referencia. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Estamos contentos de comunicar que próximamente va a llegar un programa de recomendación a Pokémon GO! En el momento en que invites a un amigo a divertirse con Pokémon GO, así sea que juegues por primera vez o regreses después de un reposo, va a recibir recompensas como encuentros Pokémon, caramelos extraños, incubadoras y mucho más cuando alcancen los hitos de su aventura. .. y asimismo tu!

De la misma con otras funcionalidades que hemos lanzado previamente, ajustaremos el cronograma de referencias transcurrido el tiempo para que el proceso sea lo más simple y enternecedora viable. Los entrenadores de Australia serán los primeros en recibir códigos de referencia que tienen la posibilidad de compartir con sus amigos. ¡No se pierda la información mientras implementamos este nuevo programa!

Aguardamos que disfruten jugando Pokémon GO juntos.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa al respecto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad