Pokémon GO aplica cambios en la distancia de Poképaradas y los fans abren una petición para que se reviertan

Otras noticias similares con Pokemon ir. Al parecer, los últimos cambios en el juego han provocado toda clase de quejas por parte de los players.

La información que te traemos hoy está relacionada con una actualización específica aplicada en Estados Unidos y Nueva Zelanda, donde Niantic ha achicado la distancia desde la que los jugadores pueden interactuar con Pokéstops.. Esto quiere decir que han de estar más cerca de ellos para poder girar. En el pasado, los entusiastas podían interactuar desde mucho más lejos gracias a las medidas introducidas en la aplicación gracias a la pandemia de coronavirus.

Con esta leyenda la empresa lo confirmó:

Previamente, las distancias de interacción para Pokéstop y Gym se aumentaron para dejar que las personas interaccionen desde mucho más lejos. Después de este cambio, la distancia volverá a la distancia estándar, si bien esto puede acrecentar a lo largo de eventos futuros y como parte de ciertas peculiaridades.

La distancia de los gimnasios semeja haberse mantenido:

Esto se suma a otras bonificaciones eliminadas, como acrecentar la efectividad del incienso y achicar la cantidad de obsequios que puede recibir de su pareja. Ahora te hemos informado de las protestas sobre la supresión de estas bonificaciones.

Ahora varios fanáticos y medios están denunciando esta resolución e incluso fue abierto una solicitud en Change.org para las acciones que debe tomar Niantic sabiendo la evolución de la pandemia de coronavirus.

¿Qué piensas?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad