Pokémon GO arrancará en marzo la Temporada de Leyendas, con nuevos Pokémon Legendarios, eventos y más novedades

Entre las noticias que introdució Pokémon GO últimamente con su actualización GO Beyond han sido las temporadas con sus eventos temáticos, como ha sucedido recientemente con ciertas dedicadas a las regiones de la saga. En este momento Niantic Comunicado que va a ser el turno de la Temporada de leyendas.

Del 1 de marzo al 1 de junio los primordiales personajes principales se convertirán en los Pokémon legendario, lo que va a suponer la aparición de sobra Pokémon de esta clase, incluidos algunos que no estaban disponibles hasta ahora, como Tornadus, Thundurus Y Landorus en su forma totémica. Además, el trío en cuestión va a hacer su debut tan pronto como comience esta novedosa temporada.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Asimismo van a llegar mucho más Pokémon legendarios en las próximas semanas que aún no se vieron en el juego otros Pokémon que tienen la posibilidad de megaevolucionar, así que ahora puedes charlar con tus amigos o ahorrar para Remote Raid Pass ya que serán bastante precisos con todo cuanto va a venir.

Resumen

    El Pokémon que se puede apresar

    Los Pokémon que también aparecerán en estado salvaje cambiará durante el próximo período de tres meses, más que nada en dependencia del hemisferio en el que resida cada jugador. Así mismo, algunos verán algunos Pokémon relacionados con la primavera y otros con el otoño, como los próximos:

    • Hemisferio norte: Venado en su forma primaveral, Turtwig, Chimchar y Piplup (Pokémon inicial de Sinnoh), Combee, Cottonee, Croagunk, Dratini, Ducklett, Scyther y Tangela, entre otros.
    • Hemisferio sur: Venado en su forma otoñal, Snivy, Tepig y Oshawott (Pokémon inicial de Unova), Bagon, Buizel, Ferroseed, Mankey, Pineco, Woobat y Yanma, entre otros muchos.

    Y lo que es mucho más, los huevos También contendrán nuevos Pokémon y se habilitará una nueva labor de búsqueda particular. Por si fuera poco, se activarán prima a tener en consideración, como una mayor ganancia de puntos de experiencia en incursiones de cinco estrellas o pases de incursiones recónditas que llegarán a la tienda de manera gratuita.

    Por otro lado, el 6 de Marzo se hará a continuación Dia de la red social, con Fletchling como personaje principal, pero no será lo único, por el hecho de que el mes próximo la nueva temporada del Ir Liga de combate y después podrás participar en acontecimientos y otras noticias que Niantic irá revelando gradualmente.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad