Pokémon GO: Así es como podrás cambiar el movimiento Frustración de los Pokémon Oscuros

Pokemon ir introducido, junto con el Equipo GO Rocket, una característica vista en entregas precedentes de la saga, el Pokémon oscuro; que para usarlos en combate es requisito purificarlos.

Sin embargo, estos Pokémon oscuro que son mucho más fuertes de lo normal tienen un enorme pero, o sea, solo pueden emplear el movimiento Frustración, que no es completamente útil tratándose de coincidencias en línea. Sin embargo, al día siguiente Domingo 28 de febrero Habrá un evento pequeño y extraño donde, no obstante Tiempo con limite, tendrá la posibilidad de modificar este aspecto.

Para realizar esto, necesitará un Ataque MT cargado y ten en cuenta el clima en tu país, en tanto que solo puedes utilizarlo en Pokémon oscuros entre 11:00 y 14:00. Por tanto, vas a tener una ocasión corta pero muy buena si quieres sacarle el máximo partido a tus capturas.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Aprovecharás este evento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad