Pokémon GO: Así han agradecido los fans los más recientes cambios en Poképaradas y Gimnasios

Como ahora conoces los jugadores de Pokemon ir, Niantic implementó una secuencia de medidas y cambios al comienzo de la pandemia con el objetivo de facilitar a los usuarios jugar desde casa.

Bueno, más allá de que este año pretendían reducirlos, se decidió sostener ciertas especificaciones permanentemente. Sin ir más allá, justo ayer el creador lanzó una actualización con la que extendió la distancia de interacción con Pokéstop y Gyms, pasando de ser de 40 metros a 80 metros.

Esto quiere decir que los players en este momento tienen la posibilidad de interactuar con múltiples sitios sin la obligación de desplazarse, lo que continuará en el juego indefinidamente. Tras esta noticia, muchos fans y medios deseaban mostrar su agradecimiento:

Por otro lado asimismo se anunció que a partir del día después 1 de septiembre ellos vendrán nuevas implementaciones al juego para seguir avanzando para realizar de Pokémon GO un juego mucho más entretenido y accesible, aun si no tienes idea qué es.

Merced a todos y cada uno de los que hicieron oír su voz. Los oímos y nos hemos proporcionado cuenta de que era una implementación realmente bien recibida por los jugadores. Compartiremos más información la próxima semana.

¿Qué piensas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad