Pokémon GO avanza sus eventos de agosto: Ultrabonus, Chimecho y mucho más

Regresa a nosotros un interesante mensaje sobre uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos ahora, Niantic adelanta oficialmente los eventos programados para el próximo agosto. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

Ahora que el Festival Pokémon GO 2021 quedó atrás, es hora de aguardar todas y cada una de las recompensas que has ganado con los Ultrabonus, así como otros eventos entretenidos que se festejarán en agosto.

Asambleas sobre desenlaces de investigación de agosto

Desde el domingo 1 de agosto de 2021 a las 10 p. M. CEST (1 p. M. PDT) hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10 p. M. CEST (1 p. M. PDT), se hallará con Chimecho en la reunión de resultados de búsqueda.

Además de esto, los desenlaces de la investigación proseguirán dando el doble de XP durante todo el mes merced a la Temporada de descubrimiento.

Packs semanales de 1 Pokécoin

Todos y cada uno de los lunes de agosto, se puede localizar en la tienda un paquete único que tiene dentro un pase de incursión recóndita y otros productos.

Pokémon relevantes en incursiones

Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones de cinco estrellas en el mes de agosto.

  • Dialga proseguirá mostrándose en redadas de cinco estrellas hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hora local. Si tienes suerte, ¡podrías encontrar uno brillante!
  • Palkia aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10 a.m. hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10 a.m. hora local. ¡Quisiera que puedas localizarte con un Shiny!
  • Esté atento a las actualizaciones sobre qué Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas después del 20 de agosto.

Además de esto, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Charizard X seguirá apareciendo en Mega Raids hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hora local.
  • Mega-Ampharos aparecerá en Mega Raids desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Beedrill aparecerá en Mega Raids desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Pidgeot aparecerá en Mega Raids desde el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos cada miércoles de agosto va a haber un evento Raid Time de 6 p.m. a 7 p.m., hora local, que contará con los próximos Pokémon.

  • Miércoles 4 agosto 2021: Dialga
  • Miércoles 11 de agosto de 2021: Palkia
  • Miércoles 18 agosto 2021: Palkia
  • Miércoles 25 agosto 2021: ???

Además de esto, otro evento Raid Hour se llevará a cabo el primer día de la semana 30 de agosto de 2021 de 6 p.m. a 7 p.m., hora local.

Horas Pokémon destacadas

En el mes de agosto, todos y cada uno de los martes de 6 p.m. a 7 p.m., hora local, se hará la Hora destacada de Pokémon, cada uno de ellos con un Pokémon destacado diferente y una bonificación particular.

  • Martes 3 agosto 2021: Magnemite va a ser el protagonista y ganarás el doble de polvo de estrellas por capturar Pokémon.
  • Martes 10 de agosto de 2021: Shellos Mar Este será el protagonista y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémon.
  • Martes 17 de agosto de 2021: West Sea Shellos será el protagonista y vas a ganar el doble de Caramelos por apresar Pokémon.
  • Martes 24 de agosto de 2021: Un Pokémon será el protagonista y vas a ganar el doble de Caramelos por la transferencia de Pokémon.
  • Martes 31 de agosto de 2021: Un Pokémon va a ser el protagonista y vas a ganar el doble de XP por evolucionar Pokémon.

Día de la red social de agosto

Únase a nosotros el sábado 14 de agosto de 2021 y el domingo 15 de agosto de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local, para gozar del acontecimiento del Día de la Red social con Eevee, la evolución de Pokémon. Para obtener más información, eche una ojeada a la nuestra. Blog del Día de la Red social de Agosto.

Para celebrar el Día de la Red social con Eevee, encontrarás pegatinas inspiradas en este Pokémon y sus evoluciones. Los obtendrás virando Pokéstop, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego, si bien las pegatinas inspiradas en las evoluciones de Eevee solo van a estar libres en la tienda.

Próximos Eventos

¡No te pierdas los detalles de los próximos acontecimientos!

  • Ultrabonus Parte 1: Tiempo: ¡Dialga ha detenido el correr del tiempo! Desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local), los Pokémon de distintas temporadas se van a ver con una mayor frecuencia. Para más datos, eche un vistazo a Aviso de Ultrabonus.
  • Ultrabonus Parte 2: Espacio: En el momento en que haya terminado con la Parte 1: Tiempo, centraremos nuestra atención en su contraparte dimensional: ¡el espacio! Palkia deformará el espacio y Pokémon de diferentes sitios comenzarán a mostrarse en todas partes. Puede disfrutar de la segunda parte del Ultrabonus de este año a partir del viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 y hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local. Para conseguir mucho más datos, consulte la Anuncio de Ultrabonus.
  • Ir a la noche de la riña: Jueves 26 de agosto de 2021 de 18:00 a 23:59 hora local, disfrutaremos de la tercera noche de GO Fighting Night! Pelea en 100 peleas y recibe el triple polvo de estrellas por la victoria, completa una ronda de peleas y clasifica en la Liga de batallas GO. Para obtener más detalles sobre la GO Fighting League, consulte el Blog de la temporada 8.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para saber los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad