Pokémon GO avanza toneladas de novedades con su nueva Temporada de Descubrimiento

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre entre los juegos mucho más esenciales del mercado de la telefonía móvil. En este caso estamos hablando de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic adelanta oficialmente la llegada del próximo Temporada de descubrimiento con muchas especificaciones nuevas. Se lanza el 1 de junio.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores

Durante Season of Legends, novedosas formas de Tornadus, Thundurus y Landorus llegaron a Pokémon GO, mejorando el ámbito para el debut en Pokémon GO de Xerneas e Yveltal. Los entrenadores se han vuelto legendarios y se les ha contado y convertido en leyendas. En este momento nos complace comunicar la próxima temporada, la Temporada de hallazgo, que incluirá las celebraciones del quinto aniversario y Pokémon GO Fest 2021.

Desde localizar Pokémon que jamás antes habían aparecido en Pokémon GO, hasta descubrir cosas nuevas que conocemos y amamos, esta temporada se va a centrar en el espíritu de descubrimiento en Pokémon GO. La temporada de descubrimiento se desarrollará desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 hora local hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 hora local.

Prosiga leyendo para obtener una descripción general de lo que puede aguardar esta temporada y también publicaremos una publicación de blog detallada en el momento en que empieze la temporada.

¡Ciertos Pokémon debutarán en Pokémon GO en Legendary Raids y Mega Raids!

¡La Temporada de Descubrimientos comienza colosal con Regirock, Regice y Registeel regresando a las incursiones de cinco estrellas! Aparecerán desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 hora local hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 hora local. Después de eso, aparecerá un Pokémon sorpresa en incursiones de cinco estrellas. ¡Mantén los ojos bien abiertos para conseguir mucho más datos, zapatillas!

¡Invitados inesperados aparecerán en incursiones de cinco estrellas, incluidos apasionantes encuentros a lo largo del Pokémon GO Fest 2021! Conseguirá mucho más actualizaciones sobre raids en nuestros weblogs de acontecimientos mensuales.

Esta temporada, Mega Raids solo va a contar con un Pokémon Megaevolucionado al unísono. Estén atentos para más datos cada mes. Para entender lo que viene en el primer mes del verano, consulte nuestro blog sobre acontecimientos de junio. Aquí.

¡Aparecerán múltiples Pokémon salvajes!

¡A medida que cambian las estaciones, aparecerán distintas Pokémon en distintas áreas de todo el mundo! En las ciudades, Pokémon como Alolan Rattata, Magnemite y Porygon aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza, mientras que en bosques distantes, Bellsprout, Doduo, Skorupi y otros aparecerán más en la naturaleza. Las montañas asimismo están experimentando cambios en Pokémon, con Rhyhorn, Nosepass, Dwebble y otros mostrándose con más frecuencia, mientras que Magikarp, Marill, Wailmer y otros aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza cerca del agua.

Estos y muchos otros Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, ¡así que estad atentos para más datos, Entrenadores!

Pokémon únicos de cada hemisferio

¡A lo largo de esta temporada, los Entrenadores pueden localizar una pluralidad de Pokémon en el hemisferio norte y sur!

En el hemisferio norte, Pokémon como Alolan Diglett, Staryu, Barboach y Petilil aparecerán con más continuidad en la naturaleza. Aun las iniciales de la zona de Hoenn, Treecko, Torchic y Mudkip, parecerán salvajes. ¡Esté atento a la forma de verano de Deerling asimismo! Si tienes suerte, ¡incluso podrías localizarte con Pokémon salvajes como Sableye, Scyther y Combee!

En el hemisferio sur, Pokémon como Alolan Sandshrew, Alolan Vulpix, Shellder y otros aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza. ¡El primer Pokémon asociado descubierto inicialmente en la zona de Sinnoh, Turtwig, Chimchar y Piplup también llegan! ¡Esté atento asimismo a la manera de invierno de Deerling! Si tienes suerte, posiblemente te halles con Pokémon salvajes como Lickitung, Chimecho y Cubchoo.

¡Varios Pokémon van a nacer de los huevos!

¡Algunos Pokémon diferentes saldrán de los huevos! Aquí tienes una ojeada a los Pokémon que puedes conseguir.

Meditite, Buizel, Spritzee, Swirlix y otros eclosionarán desde 2 km de huevos.
Togepi, Gligar, Skarmory, Bonsly y otros eclosionarán desde 5 km de huevos.
Timburr, Rufflet, Goomy, Noibat y otros incubarán huevos a 10 km.
Cranidos, Shieldon, Skrelp, Clauncher y otros eclosionarán a partir de 5 km de huevos logrados de las recompensas de Adventure Sync.
Bagon, Beldum, Gible, Riolu y otros eclosionarán a partir de 10 km de huevos conseguidos de las recompensas de Adventure Sync.
A lo largo de la temporada, puedes preguntar cada tipo de huevo para ver una lista de Pokémon que tienen la posibilidad de explotar.

Múltiples tareas de investigación se pueden conseguir en Pokéstops.

Esta temporada, vas a recibir diferentes indagaciones de PokéStop que antes, ¡incluidas nuevas ocupaciones y nuevas recompensas! Asimismo habrá cambios por mes para elegir asignaciones de investigación de campo.

¡Estén atentos a las bonificaciones y artículos durante toda la temporada!

Para dar comienzo a la Temporada de Descubrimientos, vas a recibir un Pase de Incursión Remoto gratis de las Recompensas de Progreso de Investigación a lo largo de junio. ¡Durante toda la temporada, también obtendrás el doble de XP por el progreso de la investigación!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad