Pokémon GO celebra la llegada de New Pokémon Snap: Todos los detalles

Pokéon GO Nuevo Pokémon Snap

Pokemon ir

Un acontecimiento que festeja el lanzamiento del nuevo Pokémon Snap

Nuevo Pokémon Snap se encuentra dentro de los videojuegos mucho más aguardados por fanes y seguidores de la marca creado por Bandai Namco Y Nintendo. La entrega nos va a hacer viajar por medio de islas totalmente ignotas para atrapar imágenes de las criaturas que viven allí. Deberemos crea nuestro Pokémon Fotodex, y dado que su publicación está a solo algunas semanas de distancia, Pokemon ir anunció un evento inspirado en este divertido juego de encuestas fotográficas.

El acontecimiento fue apodado "Celebración del nuevo Pokémon Snap" que, como bien sabes, Va a llegar a Nintendo Switch el 30 de abril. Para celebrar y aliviar un poco la espera, Pokémon GO nos puso a disposición un nuevo evento en el que aparecerá con más continuidad y en Pokémon salvajes inspirado en los distintos hábitats de la zona de Lensis. Para entender mucho más detalles, en consecuencia, te dejamos con las peculiaridades agregadas.

Celebración del nuevo Pokémon Snap en Pokémon GO: todos los datos

Los Pokémon basados ​​en las selvas, los desiertos y los panoramas submarinos de la zona de Lensis aparecerán con mayor frecuencia como Lotad, Cacnea y Ducklett en la naturaleza salvaje.

Se levantará Smeargle con mayor frecuencia en instantáneas, y con suerte descubrirlo en su versión multicolor.

Smeargle Solo se manifestará un cierto número de ocasiones.

El esplendor de Smeargle va a desaparecer en el final del acontecimiento.

Ciertos Pokémon de la zona de Lensis, como Vaporeon, Meganium y Trapinch aparecerán con mucho más frecuencia en las incursiones.

Será una encuesta de campo Y una investigación temporal exclusivo enfocado a la toma de fotografías.

Durante el acontecimiento, la tienda Pokémon GO ofrecerá una cámara de avatar y pegatinas de regalo con temas de cámara.

Hay una nueva pegatina de regalo disponible en Pokéstops.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad