Pokémon GO celebra San Valentín con más Pokémon raros

Como no podía ser de otro modo, siguiendo la activa que Niantic introdujo recientemente en su juego estelar,
Pokemon ir tener
evento de Día de San Valentín. De este modo lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del juego, si bien no dio a conocer la declaración requerida a través de su página web.

Este no es un gran evento, sino más bien algunos bonos relacionados con el cariño y la amistad. Específico, él Evento de San Valentín de Pokémon GO incrementa el número de apariciones de ciertos Pokémon raros y la proporción de polvo de estrellas que se obtiene al atraparlos. No está mal.

Estas son las baterías externas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

En la actualidad es oficial qué va a haber más reapariciones de Luvdisc en todas y cada una partes del mundo y que por cada espécimen capturado recibirá el triple polvo de estrellas. Otras fuentes no oficiales
Apuntan que también habrá más Chanseys gratis, aunque sean palabras por corroborar y no oficiales.

El acontecimiento se extenderá hasta el 15 de febrero, por lo que durará un día una vez que termine el Día del Amor y la Amistad.

Memes de San Valentín para expedir por WhatsApp y otras apps

Estas bonificaciones se aúnan a las que están hoy en día en curso, ya que la cantidad de reapariciones de Pokémon raros ha incrementado desde que se introdujeron las diferentes condiciones climáticas. Cuando llueve o se ve, es más fácil apresar dragones o criaturas voladoras, acuáticas u otras.

También se anunció últimamente la llegada del tercer legendario de la Generación 3,
Rayquaza, ahora libre en Pokémon GO
. Siguiendo este ritmo, Niantic llegará en verano con la cuarta generación ya en juego o bien en el horizonte, si bien la tercera eligió por un lanzamiento escalonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad