Pokémon GO celebra su quinto aniversario por todo lo alto con un evento repleto de misiones, recompensas y nuevos Pokémon

El 6 de julio de 2016 fue el día en que se lanzó Pokémon GO, el juego que en todo este tiempo se convirtió en uno de los mucho más triunfantes en dispositivos móviles inteligentes. A pesar de todo el tiempo transcurrido, el título de Niantic sigue cuerdo por un tiempo y es algo que pretende probar desde el día de hoy. su quinto aniversario.

Hasta el 15 de julio va a haber un nuevo acontecimiento lleno de sorpresas y novedades, sobre todo con los Pokémon que hallarás por la calle. En este sentido, Darumaka y Pikachu vuelo con un globo con un choca esos cinco Aparecerán con una mayor frecuencia en la naturaleza, con la posibilidad de que el primero salga con su versión refulgente.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Asimismo se habilitarán las ocupaciones del día a día de investigación de campo que, una vez completadas, te permitirán atrapar todos los Pokémon iniciales de las primeras seis generaciones, a saber: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.

Otro añadido es que va a estar libre durante estos días un nuevo desafío de compilación de colección que te va a dar caramelos extraños y Poké Balls para completarlo. Además, en algún instante de este acontecimiento se activará una nueva función que va a hacer que el cielo cambie de color en tiempo real dependiendo del sitio en el que te halles, a fin de que la sensación sea aún mucho más verdadera.

Y no habrá todo, por el hecho de que aparecerán fuegos artificiales en la calle para celebrar este instante especial, habrá nuevos packs en la Tienda cargados de artículos, además vas a poder llenar una exclusiva labor de investigación especial para aquellos con un nivel bajo y el El secreto de la caja que te permitirá conocer a Meltan va a aumentar la posibilidad de que logra uno en su versión refulgente.

Sin duda una buena forma de calentar los motores para la próxima semana, tal y como la recordamos 17 y 18 de julio va a tener sitio el Pokémon GO Fest 2021, el mayor acontecimiento del año de Pokemon ir que pondrá la guinda al pastel de este quinto aniversario.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad