Pokémon GO celebrará en julio su quinto aniversario y el evento Pokémon GO Fest 2021 en formato online

Para muchos acontecimientos que Pokémon GO festeja en todo el año, está claro que el mucho más particular de todos es el Pokémon GO Fest. Una vez más Niantic volverá a ofrecer esta celebración que apostará por un formato de forma exclusiva online por el hecho de que es imposible garantizar la seguridad de los clientes debido al coronavirus.

Aun de este modo, también es una buena nueva para todos, pues los Entrenadores de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de unirse a este acontecimiento al que pueden unirse. retos, desbloquea toda clase de recompensas y captura Pokémon únicos. Un caso de muestra lo contamos en la edición 2020 con la labor de investigación que dejó atrapar a Victini.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

De momento, Niantic no deseó ingresar en los datos de las sorpresas bajo la manga. Lo que quería anticipar es que este acontecimiento también servirá para celebrar el 5º aniversario de Pokémon GO, así como el 25º aniversario de la licencia, lo que deja claro que se avecina algo más atrayente.

El Pokémon GO Fest 2021 tendrá lugar los días 17 y 18 de julio de 2021 y se volverá a abonar, con lo que deberás adquirir una entrada para acceder a todo cuanto proporciona. Aún no están disponibles para la compra respectiva, ya que no se ha confirmado cuánto costarán. Sin embargo, si el precio es el mismo que el año pasado, pueden ser tuyos por 14,99 euros.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad