Pokémon GO celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de la saga trayendo de vuelta a los 151 Pokémon de Kanto

2021 será un año muy particular para la saga Pokémon porque será en el momento en que celebre su 25 aniversario. Por eso Niantic quiere aprovechar la oportunidad y organizar un acontecimiento en Pokémon GO llamado Gira Pokémon GO: Kanto, con el que va a ser viable capturar cada Pokémon de la región de Kanto.

Hallarás a muchos de comunmente caminando por la calle, pero merced a este nuevo evento se muestran con más frecuencia de lo normal y sobre todo destacará por visto que ediciones refulgentes de todos los Pokémon apareció originalmente en los juegos Pokémon Azul y Colorado.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Sin embargo, para formar parte en todas y cada una de las características del acontecimiento será preciso abonar una entrada, cuyo precio es 11,99 euros en Google plus Play para Android e 12,99 euros en la Aplicación Store para la plataforma móvil de Apple. Por su parte, deberás seleccionar entre ficheros Versión roja ola Versión verde, que cambiará la apariencia de ciertos Pokémon, de forma que se distribuya de la siguiente manera:

Versión roja

  • Pokémon únicos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz si se usa incienso.
  • Es más probable que parezca refulgente: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran H, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Versión verde

  • Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir si se usa incienso.
  • Es más probable que parezca refulgente: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran M, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

El evento tendrá sitio el 20 de febrero de 9 a.m. a 9 p.m. hora local. El ticket también dará ingreso a una misión especial de investigación que va a consistir en capturar a los 150 Pokémon Kanto, aunque dada su contrariedad se podrá realizar hasta el 28 de febrero.

Pokemon Go Kanto 02

Quien logre completarlo va a tener una segunda labor de investigación disponible que en este caso se empleará para desbloquear un maullido refulgente, entonces el desafío se vuelve tan interesante. Además de esto, habrá ciertos Pokémon legendarios que solo se tienen la posibilidad de capturar en Incursiones, como es la situacion de Articuno, Zapdos, Moltres es Mewtwo, que tendrá movimientos únicos.

Para facilitar un tanto las cosas durante el evento la distancia de trueque se acrecentará a 40 kilómetros, en caso de que tenga un amigo que asistirá y está lejos de su ubicación. Además, cualquier Pokémon de Kanto tomado entregará el doble de dulces, para recompensar aún más la búsqueda de todos estos Pokémon.

Las entradas ya están en venta y la precompra de una de ellas va a ofrecer un regalo un pase para las metas exclusivas de los 2 primeros Community Days de 2021, que va a tener lugar los días 16 de enero y 7 de febrero, pendiente de confirmación de los Pokémon que los recitarán. Aun de este modo, estos pases también se tienen la posibilidad de conseguir de manera individual por 0,99 € cada uno.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad