Pokémon GO comenzará a revertir algunos de los cambios que estableció el año pasado por el coronavirus

En juegos como Pokémon GO, que necesita que cierre la sesión para disfrutar de forma plena de la experiencia del juego, el coronavirus fue un enorme impedimento, en especial desde el instante en que comenzó la pandemia en el tercer mes del año del año pasado. Por esa razón Niantic se apuró a cambiar varios de los mecanismos para que los clientes pudieran jugar desde sus hogares.

Sin embargo, a medida que se vacuna a cada vez más personas y la situación en numerosos países empieza a normalizarse un poco, Niantic ha decidido comienza a revertir varios de los cambios que pidió devolver la mecánica a su estado natural, como bien explicó mediante su Sitio oficial.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Entonces, esto quiere decir que próximamente muchos Pokémon ya no aparecerán si jugamos desde nuestras viviendas, así como se reducirá la llegada de nuestro avatar para tocar Pokéstops o Gimnasios. A la inversa, si eso se mantendrán las bonificaciones diariasComo la primera pesca del día, exactamente la misma siempre recibirás un regalo al girar una Pokéstop.

Aun de esta forma, anima a la gente a salir nuevamente, puesto que es la función principal de Pokemon ir, Niantic notificó que en los próximos meses dejará nuevas bonificaciones de exploración para que el juego al aire libre sea aún más gratificante. Esto también incluirá recompensas por rotar Pokéstops o formar parte en incursiones en persona.

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se confirmen estas nuevas peculiaridades, podrá obtener dos pases de incursión gratuitos al día, los inciensos serán considerablemente más efectivos sobre la marcha. Sin embargo, la empresa no ha especificado en cuántos países se generarán todas estas bonificaciones, pero lo que anticipó es que se sostendrán. libre hasta el desenlace de la temporada de hallazgo de hoy 1 de septiembre

De otro modo, Niantic aprovechó para revelarlo. el próximo Día de la Red social se celebrará el 3 de julio, que tendrá a Tepig como personaje principal. A su vez, el evento va a ir acompañado de su propia labor de búsqueda de pases y unas recompensas para todos los players que consistirán en conseguir un triple polvo de estrellas por captura y un incremento en la duración de los Módulos de Incienso y Señuelo hasta tres horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad