Pokémon GO: Cómo capturar a Stunky y Snover oscuros para completar el Desafío de Colección de Sinnoh

Pokemon ir Actualmente está organizando su segundo acontecimiento regional del año, esta vez basado en el habitual Sinnoh y las atractivas criaturas que les presentaron Pokémon Diamante y Perla.

Para promover la participación social en este acontecimiento, Niantic lanzó el Sinnoh Collection Challenge, que una vez completado capturando ciertos Pokémon concretos, nos recompensará con 3.000 polvo de estrellas, 15 UltraBalls y un módulo de cebo imantado; elementos útiles en el juego de Pokemon ir.

Afortunadamente todos Pokemon del desafío son parte de la región de Sinnoh, lo que significa que aparecerán con más frecuencia mientras exploran Pokemon ir. No obstante, solo quedan unos días a fin de que el evento de Sinnoh finalice el 17 de enero, por lo que queremos ser lo más eficientes posible en nuestros intentos de capturar estos campos. Pokemon.

Una pareja en particular puede haber confundido a muchos players: Impresionante oscuridad Y Snover obscuro son precisos para llenar el Desafío Sinnoh en Pokemon ir, mas despreocúpate, te afirmaremos cómo atraparlos.

Estos Pokémon Sombra solo se tienen la posibilidad de atrapar después de vencer a integrantes de la Equipo GO RocketPor suerte, los reclutas de la organización serán suficientes. Los puedes encontrar en Pokéstops que fueron invadidas, aunque tienes que ser veloz, por el hecho de que la invasión está en Pokemon ir dura 30 minutos antes de volver a la normalidad. Asimismo tienen la posibilidad de estar en el aire, elevándose en el cielo en un globo.

Xa Pasmante obscuridad deberás encontrar un recluta de Equipo GO Rocket especializado en Pokemon Tipo siniestro y que según el idioma tiene una frase afín a "Donde hay luz, asimismo hay oscuridad". Xa Snover oscuro tendrás que encontrar un recluta de Equipo GO Rocket especializado en Pokémon de tipo Hielo, que según el idioma va a tener una cita como "Terminarás congelado en tus pasos".

Después de derrotarlos, vas a tener la posibilidad de atraparlos. Confuso Oscuro Y Snover obscuroy luego táchelos de la lista de desafíos de la colección Sinnoh en Pokemon ir.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad