Pokémon GO: Cómo conseguir a Mega-Manectric durante el evento Recárgate

Hace unos días una nueva evento por Pokemon COMIENZO, bautizado como Recargar, que empezará al día después 16 de marzo y en el que logramos hallar interesantes Pokémon de Tipo eléctrico.

Bueno, en medio de estos Pokémon hay Mega-Manectric, que comenzará en mega incursión de Pokémon GO y que fue, indudablemente, una de las Mega Evoluciones mucho más esperadas por los entusiastas. Por este motivo te dejamos ciertos avisos y datos sobre cómo puedes lograrlo durante el acontecimiento:

  • El acontecimiento Reload empezará el 16 de marzo a las 10:00 de la mañana y acabará 22 de marzo a las 20 h. No obstante, por el momento se conocen los tiempos precisos en los que Mega-Manectric se va a ver en las mega incursiones, si bien de forma previsible lo podremos ver a lo largo de todo el evento.
  • Las chances para batallar y atrapar a Mega-Manectric van a ser múltiples, algo que, adjuntado con la Investigación de campo particular, va a ayudar a los players a amontonar una aceptable proporción de Mega Energía, fundamental para Temporalmente megaevoluciona Manectric.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa sobre esto? ¿Jugarás este acontecimiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad