Pokémon GO: Cómo conseguir a Smeargle para completar el desafío de colección de Johto

Últimamente el desafío coleccionado johto en Pokemon ir, en el que tenemos que apresar algunos Pokémon para hacernos con el recompensas del acontecimiento.

Bueno, uno de estos Pokémon del segunda generación es Smeargle, de ahí que te explicamos de qué manera puedes conseguirlo hasta la próxima enero 31, instante en el que finalizará este evento. La manera en que se puede capturar a este Pokémon chaval normal es bastante curioso, ya que es requisito usar el cámara y el sendero RA.

Después de esto, debe concentrarse en un área que plano y ancho, entonces tienes que remover uno de tus Pokémon y efectuar un Fotografía. Hecho esto podrás ver todas las fotografías que hayas tomado, y es posible que en varias de ellas un Smeargle.

Para finalizar, en el momento en que veas a este Pokémon en una de tus fotografías, solo deberás regresar al mapa del juego, donde lo hallarás en estado salvaje y vas a poder Atrapalo, aunque solo va a estar libre a lo largo de una hora.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Conocías ahora este procedimiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad