Pokémon GO: Cómo conseguir a Tynamo en el juego

Hace unos días una exclusiva acontecimiento por Pokemon COMIENZO, bautizado como Recargar, que empezará al día después 16 de marzo y en el que logramos hallar interesantes Pokémon de Tipo eléctrico.

Bueno, en medio de estos Pokémon hay Tynamo, entre los introducidos con el quinta generación de la saga. Por ello, te dejamos a continuación alguna información útil sobre y cómo puedes ponerte en contacto con él en el título de Niantic siguiente:

  • Tynamo puede evolucionar a Eelektross, y aparecerá, primordialmente, en estado salvaje.
  • Los Pokémon de tipo eléctrico aparecerán con mucho más continuidad durante el acontecimiento, lo que los va a hacer mucho más simples de hallar.
  • Finalmente, Tynamo aparecerá en incursión de nivel 1, por lo que asimismo tendrás la oportunidad de luchar contra antes de capturarlo.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad