Pokémon GO: Cómo conseguir pases de incursión remota de forma gratuita en abril de 2021

En Pokemon ir Hay una extensa variedad de elementos que nos hacen más fácil bastante el avance en la captura de Pokémon, como el pase de incursión remota.

Bueno, esto nos permite luchar contra una incursión sin necesidad de estar cerca de ella; una opción realmente útil en los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Este año 2021 Niantic cambió la agilidad a la que aparecen los pases de incursión a distancia en el fichero Pokéstop, por eso te dejamos las mejores maneras de conseguirlo fácilmente el día de hoy ahora:

  • A partir del 2 de abril, cada lunes va a haber una paquete gratis en la tienda Pokémon GO, que incluye un pase de incursión recóndita junto con otros artículos diversos.
  • Los pases de incursión recónditos asimismo se pueden comprar comprándolos con Pokécoins en la tienda de Pokémon GO. Solo uno cuesta 100 y el Paquete de 3 tiene un precio de 250.

De momento no se conoce si implementarán alguna otra opción para conseguirlos, si bien te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Usas mucho pases de incursión recónditos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad