Pokémon GO: Cómo derrotar a Thundurus Forma Tótem en las Incursiones de nivel 5

Con el Leyendas de la temporada actualmente en vigor en Pokemon ir llegó al videojuego de Niantic un nuevo Pokémon legendario, Thundurus.

Este Pokémon, introducido inicialmente en quinta generación, hace aparición en el tuyo Forma de tótem en Incursiones de nivel 5, situación que se extenderá hasta el mes próximo de junio. Por ello, te dejamos algunos consejos para derrotar fácilmente a este Pokémon Tipo de volante y eléctrico:

Gracias a su combinación de tipos, mencionada anteriormente, solo esos movimientos de Hielo y roca, el mucho más adecuado para afrontarlo. Por otro lado, Thundurus resiste bien esos tipos de asaltos. Tierra, Pelea, Yerba, Escarabajo, Vuelo y Acero, por eso tienes que eludir esos Pokémon.

Además de esto, para hacer más simple el trabajo de localizar las más utilizadas opciones para vencer a un Forma de tótem de Thundurus en Redada, te dejamos una lista con los Pokémon más sugeridos junto con el mejor conjunto de movimientos ahora:

Pokemon Ataque rapido Ataque cargado
Rampardos Antiaéreo avalancha
Rhyperior Antiaéreo Rompe rocas
Mamoswine Nieve en polvo avalancha
Darmanitan (forma de Galar) Colmillo de hielo avalancha
Tyranitar Antiaéreo Roca afilada
Terrakion Antiaéreo avalancha
Glaceon Niebla helada avalancha
Weavile Niebla helada avalancha
Mewtwo Psicocorte Rayo de hielo
Jynx Niebla helada avalancha

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa sobre esto? ¿Qué Pokémon prefieres? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad