Pokémon GO; cómo evolucionar a Eevee en Sylveon (aún no disponible)

Pokemon ir

Pokemon ir

Descubre cómo hallar a Sylveon en Pokémon GO

Pokemon ir Actualmente está ingresando gradualmente la sexta generación, por lo que observamos novedosas criaturas tanto en su versión normal como en su versión. RefulgenteNo obstante, si algo presentaba el Kalos Pokédex y lo que no había estado presente en la zona de Teselia es la existencia de una exclusiva Evolución, que tomó la manera de Sylveon y eso dio a saber a todo el mundo Género de hada.

Bajo esta propuesta, esta especie eventualmente se pondrá al día. Pokemon ir, dando lugar de este modo a tener de nuevo la oportunidad de darle un nombre especial a entre los nuestros Eevee para superar sabiendo que se transformará Sylveon, un huevo de Pascua que. recuerde, solo se puede hacer una vez, que solo está libre con estas cadenas evolutivas, y que existió desde la introducción de Jolteon, Vaporeon Y Flareon.

Sea como fuere, cabe indicar que es algo que, si bien ahora se puede denominar Eevee, la evolución AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE, por lo que le recomendamos que no se vuelva ido con esto. Todo lo previo dicho si quieres obtener Sylveon en Pokemon ir, el nombre que tienes que ofrecerle al tuyo Eevee es Kira. Esto hará que la plantilla de evolución cambie de ?? aún Sylveon. Naturalmente repito que su evolución aún no está disponible. Para verlo con mucho más aspecto, puedes observar la imagen que se mostrará con una atrapa de pantalla de mi juego:

Habiendo dicho todo lo previo, recuerde lo siguiente:

Hoy día no está libre.

Solo marcha una vez.

El nombre es Kira.

De igual forma, exactamente la misma con las otras evoluciones de Eevee, acabará dando otro procedimiento con un valor mayor para conseguir Sylveon. Por el momento, todos los mineros de datos señalan a algún tipo de Módulo de hadas, similares al tipo Grass y Ice respectivamente para Leafeon y Glaceon, para hacer esta evolución, si bien, por ahora, sin confirmación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad