Pokémon GO: Cómo hacer frente a los Pokémon de tipo Fantasma

los clase de espectro siempre tuvo Pokémon lo suficientemente poderosos, lo que no cambió con la llegada de Pokemon ir.

Descubrimos que este chaval solo tiene dos debilidades, la Tipo siniestro y el mismo género de fantasma, por eso te dejamos ahora las mejores maneras de encararlo en el título de Niantic para gadgets móviles inteligentes:

Resumen

    Con el tipo Espectro:

    Los Pokémon de tipo Fantasma son débiles contra los de su tipo, por lo que tienes que tener bastante cuidado si quieres encararte a dos Pokémon del mismo tipo. No obstante, existen algunos afines Mega Gengar que puede ofrecer gigantes capacidades ofensivas con movimientos como Bola de lamer y sombra.

    Otro de los más destacados Pokémon de tipo Espectro para lidiar con fantasmas es Giratina, que también tiene el tipo Izquierda, entonces se anularía la efectividad adicional de los movimientos de tipo Espectro recibidos, siendo su mejor combinación la de los movimientos Bola de sombra y garra de Umbría.

    Por otra parte, asimismo encontramos Candelabro, que además de ser de tipo Espectro es Fuego, por tanto, tiene ingreso a movimientos mucho más diversificados y a un mayor número de resistencias caso de que debamos encararnos a otros Pokémon.

    Con el tipo izquierdo:

    Confrontar a Pokémon de tipo Fantasma con Pokémon de tipo Oscuro es considerablemente más fácil que luchar contra ellos empleando exactamente el mismo tipo. Esto se origina por que los fantasmas son no muy efectivo contra el chaval siniestro. Por consiguiente, una de las mejores opciones es Zoroark, solo del tipo Siniestro y con movimientos interesantes como Chillidos y juego sucio.

    Finalmente, lo mucho más conveniente sería utilizar un archivo Darkrai, Pokémon legendario que también es el mas poderoso del tipo Izquierdo. Para las batallas, la mejor combinación de movimientos viable es Bola de gritos y sombras, lo que nos garantizaría derrotar sin esfuerzo a prácticamente todos los oponentes de tipo Espectro.

    Resultado de imagen para darkrai gif

    ¿Qué piensa al respecto? ¿Qué opción escogería? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad