Pokémon GO comparte detalles sobre los eventos reprogramados de Zona Safari

Una vez más nos llega un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que te dejamos ahora, Niantic nos informa sobre los hechos de Área de safari Pokémon GO reprogramado después de la cancelación del año pasado, programada para los próximos días. Aquí están los datos:

Entrenadores:

Entendemos lo valioso y gratificante que es comprender gente novedosa y examinar el mundo mediante nuestros eventos en vivo. ¡Por esa razón nos encontramos encantados de comunicar las novedosas fechas de los acontecimientos de Safari Zone programados para 2020!

  • Pokémon GO Safari Zone: Liverpool En este momento va a tener lugar desde el viernes 15 de octubre de 2021 hasta el domingo 17 de octubre de 2021 en Sefton Park. Preguntar el sitio del acontecimiento en las próximas semanas para conseguir mucho más información.
  • Pokémon GO Safari Zone: Filadelfia En este momento tendrá lugar desde el viernes 29 de octubre de 2021 hasta el domingo 31 de octubre de 2021 en Fairmount Park. Consultar el sitio del acontecimiento en las próximas semanas para obtener mucho más información.
  • Pokémon GO Safari Zone: San Luis En este momento se ejecutará desde el viernes 12 de noviembre de 2021 hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 en Tower Grove Park. Además de esto, las horas de comienzo y finalización de la Zona Safari de San Luis se adelantaron una hora para ofrecer la mayor vivencia posible en el sitio. Los nuevos horarios del acontecimiento se reflejarán en las entradas. Preguntar [el sitio web del evento] (https://pokemongolive.com/events/safarizone/stlouis) en las próximas semanas para conseguir mucho más información.

Estos acontecimientos de la Zona Safari no solamente se llevarán a cabo en los parques originalmente programados, sino que cualquier persona que tenga un boleto para un evento va a poder ayudar desde cualquier lugar de este mundo. Los horarios de los acontecimientos globales se fundamentarán en la hora local de cada asistente. Por ejemplo, un boleto de acceso temprano los viernes a la Zona Safari de Filadelfia le va a dar acceso al evento los viernes de 10 a. M. A 6 p. M., Hora local.

Los poseedores de entradas disfrutarán de los próximos provecho, tanto si asisten a un evento en persona tal y como si asisten desde fuera.

  • Los Pokémon destacados aparecerán en la naturaleza y se van a sentir atraídos por el incienso.
  • Podrá efectuar actividades especiales de investigación y también investigación de campo exclusivas del acontecimiento.
  • Los inciensos activados a lo largo del horario del evento van a tener una duración de ocho horas.
  • Los módulos de cebo activados durante las horas del acontecimiento tendrán una duración de 4 horas.
  • Huevos destacables de 2 km disponibles.
  • Para aquellos con entradas para la Zona Safari de Filadelfia: ¡tome una fotografía para una sorpresa!

Todos los poseedores de billetes que deseen asistir a un evento en persona deben corroborar su asistencia. De esta forma, podemos comprender el número exacto de personas que pretenden asistir presencialmente al acontecimiento y asegurarnos de que es posible mantener la distancia social en el área del acontecimiento a fin de que sea seguro. Los titulares de entradas pronto recibirán un correo con más información sobre de qué forma corroborar su asistencia.

Los sucesos de entradas de Safari Zone ahora van a ver la novedosa fecha y hora de su evento en la pestaña Eventos. El tipo de entrada seleccionado no cambió. Por poner un ejemplo, si compró un boleto de acceso adelantado para el viernes, tendrá un boleto de ingreso anticipado para el nuevo evento el viernes. Las entradas para estos eventos por el momento no se venderán.

La experiencia Urban Explorer Pass se ha eliminado del acontecimiento. La gente que hayan comprado este complemento recibirán un reembolso del dinero. Niantic empezará todos los reembolsos el 2 de octubre de 2021.

Estamos trabajando en angosta colaboración con las autoridades locales para diseñar experiencias seguras a través de la aplicación de medidas de seguridad, como una administración de línea cautelosa, protocolos de distanciamiento popular y el requisito de utilizar máscaras para todo el plantel. Cuando planifique su experiencia en Safari Zone, siga todas las regulaciones de salud y preste atención a las restricciones de viaje. En el caso de que estos acontecimientos deban reprogramarse debido a recomendaciones del gobierno o de las autoridades locales, notificaremos a los titulares de las entradas cuanto antes.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad