Pokémon GO confirma bonus por el Desafío de Sostenibilidad de Niantic para mañana

Nos llega un mensaje atrayente sobre uno de los juegos más importantes del mercado móvil. En un caso así estamos hablando de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos ahora, Niantic nos comunica que 1.873 players han participado en el Sustainability Challenge propuesto por la compañía y que, merced a ello, los players de Pokémon GO recibirán un premio. una bonificación de más redadas de 5 estrellas el 25 de abril en la aplicación.

Tuvimos 1873 players únicos que participaron en el nuestro #SostenibleConNiantic Para agradecer a estos ágiles navegadores, Niantic se comprometerá a plantar 627 árboles para desbloquear recompensas de nivel 1 en ambos juegos. Las recompensas van a estar disponibles desde este momento en Ingress y Pokémon GO. usted Alentamos a todos a que sigan con sus prácticas de sustentabilidad a lo largo de todo el año y nuevamente les agradecemos su participación.

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad