Pokémon GO confirma celebración del Team GO Rocket y más eventos para febrero: todos los detalles

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su aplicación exitosa.

El día de hoy conocimos los datos sobre dos de ellos, especificó hace unos minutos en su blog oficial. Les dejamos con los datos ofrecidos:

Celebración del Team GO Rocket:

Team GO Rocket está celebrando, pero ¿por qué razón? ¡Depende de averiguarlo! O sea lo que puede aguardar a lo largo del acontecimiento de celebración del Team GO Rocket.

Fecha y hora

Las fuentes indican que este evento ocurrirá desde el martes 2 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el domingo 7 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m., hora local.

Caracteristicas

  • Hemos escuchado que el Team GO Rocket convertirá los siguientes Pokémon en Pokémon Sombra: Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep, Anorith y otros.
  • Team GO Rocket también incorporará con numerosos equipos Pokémon a lo largo de y después del evento.
  • Derrota a los líderes del Team GO Rocket a lo largo del evento para tener la posibilidad de recibir una pegatina de obsequio del Team GO Rocket Leader.
  • ¡Esté atento a los Pokémon como Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi y Venipede que aparecen con mayor frecuencia en la naturaleza!
  • Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard y Deino nacerán de Strange Eggs durante y después del evento.
  • Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones.
    • Incursión de una estrella - Alolan Meowth, Alolan Grimer, Gligar, Sneasel, Shinx y Klink.
    • Incursión de tres estrellas - Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar y Absol.
    • Incursión de cinco estrellas - Raikou y Suicune aparecerán en diferentes instantes. Consulte los eventos ahora para conseguir más información sobre el calendario de redadas de febrero.
    • Mega incursión - Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom.
  • Van a estar libres investigaciones exclusivas de eventos y tiempos.
  • La misión temporal temática del Team GO Rocket que empieza durante el evento de celebración de Johto seguirá a lo largo de este acontecimiento y te recompensará con un encuentro con el Pokémon legendario Ho-Oh que conoce el ataque de terremoto único.
  • ¡Estén alerta para más Poképaradas del Team GO Rocket y globos bastante enormes de lo común!

Prima

  • La distancia de eclosión se disminuye a la mitad en el momento en que se coloca un huevo dentro de una incubadora durante el acontecimiento.

Eventos de febrero

¡Esperamos que estés listo para un mes de emocionantes encuentros Pokémon y bonificaciones este febrero!

Investigación de febrero

Desde el lunes 1 de febrero de 2021 a la 1 p.m. hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a la 1 p.m. PST (GMT -8), hallará a Snorlax en tareas de investigación.

Pokémon destacados en Five Star Raids y Mega Raids

Los próximos Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante febrero.

  • Entei aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el martes 16 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hora local.
  • Raikou aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 am hasta el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • Suicune aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10 a.m. hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10 a.m., hora local.
  • Latias y Latios aparecerán en redadas de cinco estrellas desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10 a. M. Hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9 a. M., Hora local.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en redadas de cinco estrellas desde el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 am hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hora local. Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids:
    • Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom aparecerán en mega incursiones desde el martes 19 de enero de 2021 hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 hora local.
    • Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un Pokémon Mega Evolved sorpresa aparecerán en Mega Raids desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10 a. M. Hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9 a. M. Hora local.
    • Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise aparecerán en Mega Raid desde el sábado 20 de febrero de 2021 hasta el lunes 1 de marzo de 2021. Cada semana de febrero asimismo incluirá un acontecimiento Raid Time todos los miércoles a las 6: 00 pm hora local con el Pokémon hoy día activo en incursiones de cinco estrellas.

Horas de Pokémon destacados

En febrero, las Horas Pokémon Destacadas se van a llevar a cabo todos los martes a las 6:00 pm hora local, ¡y cada hora presentará un Pokémon diferente y una bonificación particular!

  • Martes 2 febrero 2021 - Ekans es el Pokémon destacado y ganarás el doble de XP por cada Pokémon evolucionado.
  • Martes 9 febrero 2021 - Miltank es el Pokémon señalado y ganarás el doble de Stardust al capturar Pokémon.
  • Martes 16 de febrero de 2021 - Luvdisc es el Pokémon destacado y vas a ganar el doble de XP al capturar Pokémon.
  • Martes 23 de febrero de 2021 - Pikachu es el Pokémon señalado y vas a ganar el doble de caramelos al apresar Pokémon.

Día de la comunidad de febrero con Roselia

Únase a el domingo 7 de febrero de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local, para un Día de la Red social Floral con Roselia. Todos y cada uno de los datos aquí.

Celebre el Año del Buey con nuestro acontecimiento temático del Año Nuevo Lunar

¡Regresa nuestro evento del Año Nuevo Lunar! Desde el martes 9 de febrero de 2021 hasta el domingo 14 de febrero de 2021, ¡halla el Pokémon colorado y festeja el Año del Buey! ¡Al comienzo de este evento, un Pokémon megaevolucionado especial también aparecerá en Mega Raids por primera vez! Estén atentos para más detalles.

Celebre St. Día de San Valentín

Desde el lunes 8 de febrero de 2021 hasta el primer día de la semana 15 de febrero de 2021, ¡compite en la Love Cup con el tema del Día de San Valentín en la GO Fighting League! Forma un equipo utilizando Pokémon colorados o rosados ​​y con un CP máximo de 1.500 para entrar a . No puedes integrar Pokémon legendarios o extraños en tu conjunto.

Desde el domingo 14 de febrero de 2021 a la 1 p.m. hasta el jueves 18 de febrero de 2021 a las 8 p.m. hora local, ¡únase a nosotros en nuestro acontecimiento anual del Día de San Valentín! Puedes aguardar que algunos Pokémon hagan su debut en Pokémon GO, tal como elementos de avatar únicos. Estén alerta para más detalles.

Paquetes por semana de 1 Pokécoin

Cada semana de febrero, se presentará en la tienda un paquete diferente de 1 Pokécoin.

  • Desde el 1 de febrero de 2021, un paquete de PokéCoin va a estar libre con los próximos elementos: 20 Poké Balls, un pase de incursión recóndita y un cohete de radar.
  • Desde el 8 de febrero de 2021, un paquete de 1 Pokécoin estará libre con los siguientes productos: ocho incienso, 16 bayas Frambu y 10 bayas Pinia.
  • Del 15 de febrero de 2021, un paquete de PokéCoin estará libre con los próximos elementos: un pase de incursión recóndita, 20 Poké Balls, 10 Super Balls y cinco Ultra Balls.
  • Desde el 22 de febrero de 2021, un bulto de PokéCoin va a estar disponible con los siguientes elementos: 20 Poké Balls, un pase de incursión recóndita, cinco incienso.

Actualizaciones y actualizaciones

¡Asimismo tenemos algunas actualizaciones interesantes con actualizaciones en el mes de febrero!

Puede esperar una galería de imágenes que muestra imágenes de las Pokéstops y gimnasios que y otros Entrenadores han enviado. Esta función se implementará en varias regiones a lo largo del tiempo, empezando con los entrenadores de nivel 40+ en Nueva Zelanda el martes 9 de febrero de 2021, y estará libre en todo el mundo para los entrenadores de nivel 38 y superiores hacia fines de marzo de 2021.

¿Alguna vez quisiste capturar el momento en que subes de nivel en Pokémon GO para compartirlo con tus amigos? Próximamente vas a poder llevar a cabo esto, ¡sin tomar screenshots! La función de compartir en redes sociales para aumentar de nivel llegará a los Entrenadores de todo el mundo en el mes de febrero.

Y para finalizar, mas no menos esencial, pronto podrás transferir Pokémon legendarios y raros escogiendo numerosos Pokémon habilitando la función en la configuración del juego. Esperamos que esto se haga más fácil un poco la administración de la memoria de Pokémon para aquellos que han acumulado compilaciones particularmente grandes.

¿Qué piensas? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad