Pokémon GO confirma detalles de su próximo día de incursiones inspirado en Kanto

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando nuevos eventos para su aplicación exitosa.

El día de hoy pudimos entender los datos de uno de ellos con mucho más datos, particularmente en acontecimiento inspirado en kanto del día de la incursión. Te dejamos con los datos ofrecidos:

¡Cerremos las vacaciones de fin de semana del Día Pokémon con un día de incursión con el tema de Kanto! Únase a para celebrar ciertos de nuestros Pokémon preferidos de los fanes una vez que finalice la temporada navideña.

Fecha y hora

Domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00 hora local

Especificaciones

  • ¡Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en incursiones de cinco estrellas! Con suerte, incluso puedes encontrarte con Articuno, Zapdos o Shiny Moltres.
  • Entendemos que Giovanni volvió y en esta ocasión se ha aferrado a un nuevo Pokémon Legendario Oscuro. ¡Prepárate para llenar las nuevas investigaciones particulares del Team GO Rocket para salvar a este Pokémon, Entrenadores!
  • Adquiera un paquete de tres pases de incursión recóndita en la tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 10 p.m. CET hasta el lunes 1 de marzo a las 10 p.m. PST.
  • Obtén hasta cinco pases de incursión gratis virando Pokéstops y discos de fotos de gimnasio durante el acontecimiento.
  • Durante el acontecimiento, puedes utilizar un Ataque Cargado para lograr que los Pokémon Sombra se olviden del Ataque Cargado de Frustración.
  • Los reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en Pokéstops y en globos durante la duración del evento.

Sea consciente de su entorno y cumpla las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegue Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para comprender los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa al respecto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad