Pokémon GO confirma el Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero

Buenas novedades para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue preparando nuevos acontecimientos para su triunfadora aplicación, como se asegura en su blog oficial.

El día de hoy pudimos comprender los entresijos de muchos de ellos con más datos, especialmente los Día del incienso con Beldum y otros Pokémon de tipo Psíquico y Acero. Les dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡El domingo 14 de marzo de 2021, de 11:00 a 17:00 hora local, podrás disfrutar del evento del Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipo Psíquico y Acero!

Durante este acontecimiento, Beldum se sentirá atraído por el incienso y, con suerte, ¡incluso lograras hallar su brillante versión! Evoluciona un Metang (evolución de Beldum) a lo largo del acontecimiento para hallar un Metagross que conoce Meteor Punch, un ataque que apareció en el Día de la Red social. Además de esto, en la Tienda puedes comprar un lote único del evento de una Pokécoin con un incienso .

Aparte de Beldum, Incienso atraerá a distintas Pokémon en diferentes instantes a lo largo del acontecimiento. Durante las horas con Pokémon de tipo Psíquico, puedes localizarte con Pokémon como Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy. ¡Con suerte, aun puedes encontrar un Munna! A lo largo de las horas con Pokémon de tipo Acero, puedes encontrarte con Pokémon como Alola Diglett, Magnemite, Aron y Bronzor. ¡Ojalá logres encontrar un Shieldon!

Ahora especificamos los modelos de Pokémon que puedes conseguir cualquier ocasión del evento.

  • 11:00 a 12:00 hora local: Pokémon de tipo psíquico
  • De 12:00 a 13:00 hora local: Pokémon de tipo acero
  • De 13:00 a 14:00, hora local: Pokémon de tipo psíquico
  • De 14:00 a 15:00 hora local: Pokémon de tipo acero
  • De 15:00 a 16:00 hora local: Pokémon de tipo psíquico
  • 4:00 pm a 5:00 pm hora local: Pokémon de tipo acero

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad