Pokémon GO confirma el eléctrico evento Recárgate con Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus Forma Tótem como protagonistas

Acercamos buenas noticias para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando nuevos eventos para su triunfadora aplicación, como se asegura en su sitio oficial.

El día de hoy pudimos saber los detalles de varios de ellos con más datos, singularmente el acontecimiento Recargar y sus bonificaciones previstas desde el 16 de marzo. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Carga la batería y listo: ¡los Pokémon de tipo eléctrico pronto ocuparán un lugar central durante el primer acontecimiento de recarga! Similar a acontecimientos anteriores como Psycho Espectáculo y Let's Go! Este acontecimiento se centrará en capturar, superar y prosperar Pokémon de un solo tipo. En este caso, el Electric.

Fecha y hora

Del martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m. al lunes 22 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. (hora local)

Especificaciones

  • Pokémon de tipo eléctrico, como Alolan Geodude, Voltorb, Electrike, Stunfisk y otros muchos, aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza. Pero también estad alerta a Tynamo, que comenzará en Pokémon GO.
  • Los próximos Pokémon de tipo eléctrico emergerán de la escotilla del huevo de 5 km: Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tynamo y Stunfisk.
  • Con las misiones de investigación de campo exclusivas del acontecimiento, ganarás Poké Balls, Ampharos Mega Energy, Manectric Mega Energy, encuentros Pokémon de tipo eléctrico y mucho más.
  • ¡Va a haber una investigación temporal centrada en la evolución y mejora de Pokémon de tipo eléctrico!
  • Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones.
  • Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Alolan Raichu, Alolan Graveler, Magneton y Ampharos aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Thundurus Totem Form aparecerá por primera vez en incursiones de cinco estrellas.
  • ¡El Mega Manectric evolucionado, asimismo conocido como Mega-Manectric, comenzará en las Mega Incursiones de Pokémon GO! Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow asimismo aparecerán en Mega Raid en este momento.

Prima

  • ¡Tendrás más posibilidades de recibir productos de evolución en el momento en que abras regalos durante la duración del evento!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para saber los últimos eventos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad