Pokémon GO confirma más novedades del Tour de Kanto

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Semeja que Niantic continúa mejorando nuevos eventos para su aplicación exitosa.

Hoy pudimos comprender el aspecto de uno de ellos con más datos, específicamente sobre el Tour de Kanto. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Casi podemos olisquear el Pokémon GO: Kanto Tour en este momento y no podemos aguardar! En este momento que estamos en pleno enfrentamiento sobre qué versión elegir, ¿qué mejor manera de probar su elección que vistiendo sus conjuntos ordenados y elegantes?

¿Tiene una gorra verde preferida o una camisa roja que piensa emplear? Publica una foto en Twitter con ropa que represente tu versión empleando #PokemonGOTourRed o #PokemonGOTourGreen desde el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 7:00 pm hasta el miércoles 17 de febrero de 2021 a las 7:00 pm PST). ¡Seleccionaremos 20 ganadores a la suerte! Cada uno de ellos va a recibir un código para canjearlo por un paquete de regalo que tiene dentro 50 Poké Balls, seis Max Revives y tres Incienso. Los ganadores pueden canjear su código en [sitio de canje de ofertas de Niantic Labs] (https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo/).

No necesita compra. Debes ser mayor de 18 años para formar parte. Leer el Términos y condiciones de Niantic para promociones en comunidades para más datos.

A lo largo del evento, no olvides tomar fotos de cómo participas con #PokemonGOTour, ¡tu imagen puede manifestarse en la aplicación!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa sobre esto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad