Pokémon GO confirma novedades importantes en las Incursiones

A continuación, un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic adelanta de manera oficial la llegada de esenciales cambios en redadas aplicación, incluidos logros, novedades de arte y más. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

Desde que llegaron las incursiones en el verano de 2017, decenas y decenas de millones de Entrenadores de todo el mundo han realizado incursiones juntas para vencer y capturar Pokémon poderosos. En 2020, presentaremos pases de incursión recónditos y la posibilidad de invitar a amigos a efectuar incursiones contigo desde cualquier lugar de este mundo. Ahora, para festejar los 4 años de Raid y los cinco años de Pokémon GO, nos complace comunicar las últimas actualizaciones relacionadas con Raid.

Las actualizaciones de incursiones van a llegar este verano

Verá los próximos cambios de incursión.

  • Objetivos del entrenador: efectúa ciertas acciones a lo largo de una incursión y puedes manifestarse como jugador señalado.
  • Novedades sobre arte y experiencia de usuario: ¡las redadas serán más hermosas que nunca!
  • Se implementarán varias actualizaciones de calidad de vida.

La Desenlaces del entrenador como tributo a los Entrenadores de cualquier nivel que concurran en una incursión. Por ejemplo, al final de una incursión, los Entrenadores que hayan infligido mucho más daño o utilizado Pokémon Megaevolucionados aparecerán como los competidores mucho más importantes en la pelea.

Aquí hay una lista de varios de los logros que una meta de Entrenador puede concederle tras una redada.

  • Da el golpe final.
  • Produce el mayor daño generalmente.
  • Mantén a un solo Pokémon en combate más tiempo que el resto de los participantes.
  • Emplea el Pokémon mucho más prominente de todos y cada uno de los competidores en combate.
  • Únete a la incursión desde una mayor distancia.
  • Emplea un Pokémon megaevolucionado en combate.
  • Cambia la ropa o la pose de tu avatar.
  • Utilice el mayor número de ataques cargados de todos los participantes.

La primera oportunidad que consiga un logro de Entrenador, va a recibir una insignia que se puede subir de nivel de bronce a plata y por último a oro. Asimismo puedes bajar tu tarjeta Entrenador Goals donde aparecerá tu avatar para compartir con tus amigos en las redes sociales y mucho más.

Las actualizaciones de arte y UX asimismo llegarán a las incursiones, renovando de este modo su aspecto antes del verano. El estadio donde se llevarán a cabo las redadas va a tener un aspecto totalmente nuevo, aparte de otras innovaciones visuales.

¡Va a ser un verano lleno de acción, Entrenadores! Regigigas, que anteriormente solo estaba disponible en Incursiones EX y como Acercamiento en Historias de investigación destacables, aparecerá en Incursiones de 5 estrellas hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 10 a.m., hora local. ¡Reúne a tus amigos y enfréntate a este Pokémon legendario juntos! No olvides proseguir asimismo nuestras comunidades para no perderte las aventuras de otros Entrenadores en las redadas y estar atento a los próximos avisos sobre las próximas redadas.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad