Pokémon GO confirma novedades para marzo: logro de investigación, incursiones, regreso de Giovanni y más

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic prosigue preparando nuevos acontecimientos para su exitosa aplicación, como se asegura en su sitio oficial.

Hoy pudimos entender los datos sobre varios de con mucho más datos, en especial los aguardados Marzo 2021. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Esperamos que estés dispuesto para un mes de apasionantes encuentros y bonificaciones de Pokémon!

Próximamente: novedosa investigación particular sobre el equipo GO Rocket

Parece que después de unos meses de descanso, Giovanni y sus reclutas están tramando algo. Lo que es peor, ¡tienen mucho más Pokémon de las Sombras e incluso Pokémon de las Sombras Legendarias! Las cuestiones sobre los movimientos de Giovanni sugieren que no dudará en emplear estos Pokémon oscuros legendarios en múltiples oportunidades.

  • Marzo de 2021: Articuno obscuro
  • Abril de 2021: Dark Zapdos
  • Mayo de 2021: Dark Moltres

Desde el domingo 28 de febrero de 2021 a las 00:00 hora local, participa en la nueva investigación particular de esta temporada para obtener un Rocket Super Radar para derrotar a Giovanni. Habrá mucho más oportunidades de ganar personajes de Super Rocket al principio de cada mes esta temporada, ¡así que no te lo pierdas!

Asamblea de marzo sobre desenlaces de investigación

Desde el primer día de la semana 1 de marzo de 2021 a la 1 p.m. PST hasta el jueves 1 de abril de 2021 a la 1 p.m. PDT, va a conocer a Gible en Research Achievements.

Pokémon relevantes en Five Star Raids y Mega Raids

Los próximos Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante marzo.

  • El módulo de avatar de Landorus aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hasta el sábado 6 de marzo de 2021 a las 8:00 am hora local. ¡Con suerte, puedes localizarte con un Shiny!
  • El Módulo Avatar de Tornadus aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el sábado 6 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el jueves 11 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hora local. ¡Con suerte, puedes localizarte con un Shiny!
  • El módulo de avatar de Thundurus aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el jueves 11 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local. ¡Con suerte, puedes localizarte con un Shiny!
  • Thundurus Totem Form aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el martes 16 de marzo de 2021 a las 10 a.m. hasta el martes 30 de marzo de 2021 a las 10 a.m. hora local.
  • Tornadus Totem Form aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local.

Además de esto, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Blastoise, Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos aparecerán en Mega Raid desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hasta el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • Mega-Houndoom, Mega-Abomasnow y un Pokémon Mega Evolved sorpresa aparecerán en Mega Raids desde el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local.

Todos todos los miércoles de marzo habrá un evento Raid Time de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., hora local. Durante las Horas de incursión, los Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas de esa semana. Se realizará una hora de incursión adicional el lunes 15 de marzo de 2021, de 6 p.m. a 7 p.m., hora local. Y recuerda: cuando la Temporada de Leyendas empieze el 1 de marzo de 2021, ¡podrás ganar XP adicional para llenar incursiones de cinco estrellas!

Consulta el blog de acontecimientos de abril para conseguir mucho más detalles sobre los próximos Pokémon que aparecerán en las incursiones.

Horas de Pokémon relevantes

En el tercer mes del año, la Hora de Pokémon Destacados se llevará a cabo todos y cada uno de los martes a las 18:00 hora local, y cada hora va a contar con un Pokémon señalado diferente y una bonificación particular.

  • Martes 2 de marzo de 2021: Krabby va a ser el personaje principal y vas a ganar el doble de caramelos por la transferencia de Pokémon.
  • Martes 9 marzo 2021: Drowzee será el personaje principal y vas a ganar el doble de XP evolucionando Pokémon.
  • Martes 16 marzo 2021: Voltorb será el protagonista y ganarás el doble de Stardust por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 mayo 2021: Surskit será el protagonista y vas a ganar el doble de XP por atrapar Pokémon.
  • Martes 30 marzo 2021: Slugma va a ser el personaje principal y ganarás el doble de caramelos atrapando Pokémon.

Horas de bonificación de marzo

Probaremos las horas de bonificación a lo largo de todo el mes de marzo. Las pruebas se llevarán a cabo este jueves a las 6 pm hora local y van a tener una bonificación única.

  • Jueves 4 marzo 2021: ¡En GO Rocket, los globos del Team GO Rocket aparecerán con mucho más continuidad! Presten atención, entrenadores.
  • Jueves 11 de marzo de 2021- En Mega Plus Hour, puedes ganar más caramelos capturando Pokémon que distribuyen un tipo con tu Pokémon Mega Evolved activo.
  • Jueves 18 marzo 2021: Tiempo de mega-incursiones, las mega-incursiones van a ocurrir con mucho más continuidad.

Festival comunitario de marzo con Fletchling

Únase a el sábado 6 de marzo de 2021 de 11 a. M. A 5 p. M. (Hora local) para un candente Día de la Red social con Fletchling. Evoluciona a Fletchinder (la evolución de Fletchling) durante el acontecimiento o hasta 2 horas tras su final para conseguir un Talonflame que conoce el ataque Scorch. Para leer más, no olvides consultar el blog. Aquí.

Próximas novedades en acontecimientos

No se pierda los detalles de estos acontecimientos próximamente.

  • En pos de leyendas: Desde el martes 9 de marzo de 2021 hasta el domingo 14 de marzo de 2021, únete a nosotros para comenzar nuestro viaje en busca del Pokémon legendario. ¿Y quién mejor que el Pokémon brújula, Nosepass, para olfatear a estos Pokémon legendarios? Quién sabe, ¡con suerte aparecerá un Nosepass refulgente!
  • Día del incienso: tipo psíquico y acero: Nos llegó a oídos que otros Pokémon de tipo Psíquico y Acero se van a sentir atraídos por Incense el domingo 14 de marzo de 2021, ¡incluido Beldum!
  • ¡Recargar!: Desde el martes 16 de marzo de 2021 hasta el lunes 22 de marzo de 2021, la tensión aumentará en un evento donde algunos Pokémon de tipo Eléctrico llegarán por vez primera a Pokémon GO.
  • Semana del tiempo: Desde el miércoles 24 de marzo de 2021 hasta el lunes 29 de marzo de 2021, una racha de Pokémon con límite de tiempo aparecerá salvaje y va a haber nuevos elementos de avatar para festejar las formas de avatar de Tornadus, Thundurus y Landorus que llegarán a Pokémon GO.
  • Desde el sábado 27 de marzo de 2021 hasta el domingo 28 de marzo de 2021, se llevará a cabo un evento particular de fin de semana de incursiones de Pokémon legendarios.

¡Estén atentos para saber los datos de estos eventos!

Lotes por semana gratis

Todos y cada uno de los lunes de marzo, se puede hallar en la tienda un bulto único que contiene 10 Ultra Balls, 10 Frambu Berries y un Remote Raid Pass.

Actualizaciones de calidad de vida

Realmente deseábamos charlar sobre las noticias de Candy ++, en este momento este recurso es mucho más fácil de hallar y, por ende, mucho más entretenido.

  • En el momento en que intercambias un Pokémon, puedes conseguir un Candy ++ del Pokémon intercambiado como recompensa. La posibilidad de recibir un Candy ++ va a aumentar en dependencia de la distancia entre las áreas de captura de Pokémon.
  • En este momento, caminando con tu compañero Pokémon, vas a tener la oportunidad de recibir un Candy ++.
  • La captura de Pokémon legendarios, raros o evolucionados siempre garantizará un Carmel ++.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puedes encontrar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad