Pokémon GO confirma novedades sobre la rotación de los objetos gratuitos que regala

Te alcanzamos un interesante mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado de la telefonía móvil inteligente. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, Niantic nos comunica una nueva prueba con lotes / cajas / paquetes gratis para un número limitado de jugadores al azar. El objetivo es evaluar la rotación de elementos en la aplicación de forma afín a los encuentros Pokémon garantizados.

Aquí está el mensaje:

Entrenadores, a partir del 12 de marzo (hora del Pacífico), probaremos un incremento en la variedad de artículos proporcionados en el bulto diario gratis a una pequeña cantidad de clientes escogidos a la suerte.

Si quieres hallar tu periódico gratis, dirígete a la tienda y solicita la caja en la sección "Gratis" para recibir distintas artículos cada vez. ¿Qué piensa usted sobre esto? Puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad