Pokémon GO confirma toneladas de eventos para septiembre: lista completa con fechas y más

Regresa a nosotros un interesante mensaje sobre uno de los juegos más esenciales del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos a continuación, Niantic nos habla de los eventos programados para el próximo mes de septiembre (mucho más Season of Evil), incluido Ditto como resultado de búsqueda, y mucho más.

Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores

Unos días para comenzar Temporada de maldad! Pero eso no es lo único que llega en septiembre.

Reuniones sobre los resultados de la investigación de septiembre

Desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10 p.m. PDT hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10 p.m. PDT, verá Ditto en las asambleas de logros de investigación. Además, si tienes suerte, ¡puedes localizar un ídem refulgente por vez primera fuera de la investigación especial! Y, desde esta fecha, asimismo lograras conseguir este Pokémon en su versión refulgente en estado salvaje.

Packs por semana de 1 Pokécoin

Todos y cada uno de los lunes de septiembre, se puede obtener un paquete único que tiene dentro un Pase de incursión remota y otros artículos de la Tienda por una Pokécoin.

Pokémon destacados en incursiones

Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones de cinco estrellas a lo largo del mes de septiembre.

  • Lugia aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. (hora local).
  • En dependencia de su región, Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Medio Oriente, África e India) o Azelf (América y Groenlandia) aparecerán en las incursiones de cinco estrellas el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00: 00, hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). ¡Con suerte, puedes conocer a Shiny por primera vez en Pokémon GO!

Además, los próximos Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Slowbro aparecerá en Mega Raids desde las 10:00 hora local del miércoles 1 de septiembre de 2021 hasta las 10:00 (hora local) del martes 14 de septiembre de 2021.
  • Mega-Houndoom aparecerá en Mega Raids desde las 10:00 (hora local) del martes 14 de septiembre de 2021 hasta las 10:00 del viernes 1 de octubre de 2021.

Todos cada miércoles de septiembre, de 18:00 a 19:00 hora local, va a haber un acontecimiento Raid Time que va a contar con los siguientes Pokémon.

  • Miércoles 1 de septiembre de 2021: Lugia
  • Miércoles 8 de septiembre de 2021: Lugia
  • Miércoles 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles 22 septiembre 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África y también India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles 29 septiembre 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África y también India) o Azelf (América y Groenlandia)

Horas Pokémon resaltadas

En el mes de septiembre, la Hora Destacada de Pokémon se realizará todos los martes de 6 p.m. a 7 p.m., hora local, y cada uno de ellos va a contar con un Pokémon señalado diferente y una bonificación especial.

  • Martes 7 de septiembre de 2021: Spoink va a ser lo más destacado y vas a ganar el doble de polvo de estrellas por capturar Pokémon.
  • Martes 14 septiembre 2021: Baltoy será lo más destacado y vas a ganar el doble de XP por atrapar Pokémon.
  • Martes 21 septiembre 2021: Skitty será lo más destacado y vas a ganar el doble de caramelos por capturar Pokémon.
  • Martes 28 de septiembre de 2021Alolan Meowth será el centro de atención y ganarás el doble de los dulces de transferencia de Pokémon.

Día de la red social de septiembre

Únase a nosotros el domingo 19 de septiembre de 2021 de 11 a. M. A 5 p. M. (Hora local) para un acontecimiento del Día de la red social con Oshawott, la nutria Pokémon. Oshawott aparecerá salvaje con mucho más continuidad Y cerca de Pokéstop con módulos de cebo lluvioso. Evoluciona a Dewott (Oshawott Evolution) a lo largo del acontecimiento o hasta dos horas tras el final para conseguir un Samurott que conozca el ataque cargado del Hydro Cannon. A lo largo de y tras este evento, Samurott también podrá aprender su ataque característico, Alambre de Shell, utilizando MT de ataque cargado. Si deseas más información solicitud el Blog del Día de la Comunidad de septiembre.

Próximos Eventos

¡No te pierdas los detalles de los próximos eventos!

  • Temporada de travesurasIncluso mientras la Temporada de Hallazgo está llegando a su fin, la narración de Pokémon GO proseguirá continuando llena de travesuras ya que, por primera vez en el juego, será viable capturar a Hoopa, ¡el Pokémon Melee! Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo 5 de septiembre de 2021 se realizará un evento único donde ocurrirán ciertos fenómenos extraños en el mundo entero. ¿Tuvieron algo que ver con Hoopa? Es viable. Además de esto, asimismo habrá una historia de investigación especial, con partes que unicamente se tienen la posibilidad de desbloquear durante ciertos acontecimientos que van a tener lugar a lo largo de la temporada. Si quieres estar informado sobre los acontecimientos de la próxima temporada, puedes preguntar el blog de la temporada de travesuras.
  • Espectáculo psicopático- ¡Este evento Pokémon de tipo psíquico vuelve desde el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 8:00 p.m. (hora local)! Observaremos ciertas caras conocidas, pero asimismo va a haber el debut de otro Pokémon en el juego. ¿Qué puede ser? ¿Podemos darte una pista? Ahí lo tienes: ten precaución de cambiar tu vida en solo una cosa, ¡por el hecho de que las cosas pueden cambiar de un instante a otro!
  • Semana de la Moda- ¡Algunos Pokémon elegantemente vestidos se lanzarán por vez primera en Pokémon GO, junto con un compañero mullido y muy elegante! Sal y muestra estos elegantes Pokémon, nuevos elementos de avatar y mucho más a lo largo de la Semana de la Moda desde el martes 21 de septiembre de 2021 a las 10:00 hasta el martes 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Parece que el jefe del Team GO Rocket se perdió ...: ¿Dónde estaba Giovanni? Esperemos que no tenga nada extraño en mente. Estén atentos a las noticias que lanzaremos a lo largo de la temporada. A lo largo de este tiempo, los superradars de Rocket no van a poder rastrear a Giovanni, por lo que no necesitarán estar equipados.

¡Nueva función de vista previa de Evolution próximamente!

¡Locos, Entrenadores! Próximamente podrás conseguir una perspectiva del CP que va a tener tu Pokémon tras la evolución. Esta novedosa pantalla de perspectiva de la evolución mostrará la siguiente información.

  • El Pokémon actual y su CP
  • La evolución de Pokémon y sus nuevas PC
  • Las ligas en las que los Pokémon evolucionados podrían participar

Esta función va a estar libre en el mes de septiembre. Esperamos que logre guiarte a elegir mejor a qué Pokémon ofrecer más poder y superar.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad