Pokémon GO confirma toneladas de novedades y cambios en relación a la evolución del coronavirus

Aquí acercamos buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue preparando noticias para su triunfadora aplicación, según confirma en su blog oficial.

Hoy pudimos entender los detalles de ciertas mejoras próximas y que tienen dentro bonificaciones por rotar Pokéstops hasta 2 tickets y obsequios de incursión seguros, x10 XP de las nuevas Pokéstops, distancia a pie con mucho más efecto incienso y otros contenidos con relación a la evolución del coronavirus. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores

Entre las delicias de Pokémon GO es encontrar Pokémon en el planeta real: caminar, descubrir nuevos sitios, encontrarse con conjuntos de amigos para atacar o combatir juntos. En esencia, todos y cada uno de los juegos de Niantic se fundamentan en las ideas de explorar, llevar a cabo ejercicio y jugar con amigos.

Qué dijimos La forma en que jugamos cambió el mes pasado Mucho en los últimos 15 meses. Con el inicio de la pandemia global, nos dimos cuenta de que precisábamos cambiar el modelo de todos nuestros juegos. Por el momento no podíamos dar por sentado salir y comprender gente.

Aprendido mucho. Gracias por acompañarnos mientras que seguimos explorando juntos.

Hoy, conforme partes del mundo avanzan hacia la restauración, anunciamos:

  • En los próximos meses van a llegar novedosas bonificaciones de exploración esto hará que el juego al aire libre sea mucho más gratificante, incluidas las bonificaciones de Pokéstop, el juego de incursiones en persona y seguir estos pasos.
  • Bonificaciones introducidas el año pasado que pretendemos remover o modificar, probado primero en los USA y Novedosa Zelanda, seguido por otros países y regiones según las condiciones locales.
  • Bonificaciones introducidas el año pasado que pretendemos mantener, incluidas las bonificaciones de la primera captura del día, los requisitos de GO Fighting League y Trainer Battle, y más.

Solo eliminaremos las bonificaciones temporales introducidas el año pasado tras Pokémon GO Fest 2021, comenzando con Estados Unidos y Novedosa Zelanda. Deseábamos proporcionarles un adelanto de lo que viene y nuestras ideas, como afirmamos en el mes de noviembre del año pasado.

Nos encontramos en compromiso a llevar a cabo esto gradualmente, donde tenga sentido para cada parte del mundo, para ayudar a la gente a divertirse seguramente. En el momento en que regresemos al mundo exterior de nuevo, estos cambios tienen como objetivo restaurar el enfoque de Pokémon GO en el movimiento y la exploración en el mundo real. Estos cambios se introducirán lenta y cuidadosamente a fin de que explorar el mundo que te circunda sea más emocionante.

Nuevas bonificaciones de exploración por jugar juntos en el planeta real

A partir de finales de julio, se ofrecerán las próximas bonificaciones de exploración a los entrenadores para que prueben primero en los EE. UU. Y Nueva Zelanda.

  • Reciba hasta 2 boletos de incursión gratis por día con los fotodiscos del gimnasio.
  • Consiga incienso más eficaz mientras camina.
  • Obsequios asegurados a lo largo de la rotación de PokéStop hasta que se alcance el inventario máximo de obsequios.
  • Reciba 10 veces mucho más XP agregada al girar una Pokéstop por vez primera.

Estas bonificaciones vencerán al final de la temporada de hallazgo el 1 de septiembre de 2021. Algunas de estas bonificaciones tienen la posibilidad de transferirse a la próxima temporada y asimismo estarán disponibles nuevas bonificaciones.

Vamos a hacer que estos bonos estén libres en otros países y zonas, ya que es seguro hacerlo. Entendemos que cada rincón es diferente. Tenga la seguridad de que supervisaremos la situación y activaremos las bonificaciones adecuadas cuando y donde estén disponibles. Por esta razón, los Entrenadores pueden experimentar diferentes bonificaciones en diferentes instantes. Para poder ver qué bonificaciones de exploración están disponibles para usted, eche un vistazo a Visto hoy.

Bonificaciones introducidas el año pasado que pretendemos eliminar o modificar

En los próximos meses, planeamos remover o cambiar ciertas bonificaciones introducidas. el año pasado. No realizaremos estos cambios hasta después de Pokémon GO Fest en julio y los eliminaremos primero como prueba en los EE. UU. Y Nueva Zelanda a partir de objetivos de julio. Los eliminaremos o cambiaremos de manera continua en otros países y regiones a lo largo del tiempo, introduciendo nuevas bonificaciones de exploración.

  • A lo largo del año pasado, el incienso ha aumentado su eficacia para atraer Pokémon con más frecuencia, incluso si no puedes salir de casa. Tras el cambio, esta eficiencia se establecerá en el nivel estándar en el momento en que esté parado y se activará una eficiencia mayor cuando se mueva.
  • Anteriormente, tu Pokémon Buddy te traía múltiples regalos cada día, hasta cinco regalos al unísono y hasta tres veces cada día. Esto se origina por que sabíamos que los Entrenadores se estaban quedando sin existencias como Poké Balls y Berries para contribuir a capturar Pokémon. A medida que avanzamos para alentar a los Entrenadores a divertirse más al aire libre, pueden proseguir recibiendo recursos de las Poképaradas giratorias. Tras el cambio, se reducirá la continuidad de estos obsequios de Pokémon Buddy.
  • Previamente, las distancias de interacción de PokéStop y Gym habían aumentado, para permitir que las personas interactuaran desde más lejos. Tras este cambio, la distancia volverá a la distancia estándar, cuando tenga sentido en diferentes lugares, si bien puede acrecentar a lo largo de eventos futuros y como parte de ciertas especificaciones.

Las incursiones remotas se convirtieron en una gran parte del juego durante el año pasado y continuaremos evolucionándolas. Nuestra intención es hallar el equilibrio conveniente entre el juego recóndito y el juego en persona, conque estad alerta para más detalles en los próximos meses. Varios de estos cambios de incursión en persona servirán para prepararse para el eventual regreso de EX Raid.

Bonificaciones introducidas el año pasado que pretendemos sostener

Varios de los cambios introducidos el año pasado se adaptan bien a nuestros entrenadores y proporcionarán un valor continuo conforme los países y regiones comiencen a abrirse de nuevo. Estos cambios proseguirán siendo partes estándar del juego más adelante previsible, varios de los cuales se anunciaron previamente:

  • La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos.
  • No es necesario caminar para GO Fighting League.
  • Puedes retar a cualquier entrenador recóndito con un código QR, y la obligación de luchar con amigos a distancia se ha reducido a buenos amigos.
  • El número máximo de regalos que puede llevar en la Bolsa de artículos al mismo tiempo seguirá siendo de 20.
  • Los entrenadores podrán abrir hasta 30 obsequios por día, en comparación con los 20 precedentes.
  • Continuarás recibiendo tres veces más polvo de estrellas y XP por tu primera atrapa de Pokémon del día.

Gracias nuevamente. El sendero a proseguir va a tener algunos giros, pero estamos en compromiso a tener claro cómo y por qué razón Pokémon GO evolucionará en el futuro.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puede conseguir nuestra cobertura completa de la aplicación Niantic aquí.

Fuente. mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad