Pokémon GO confirma un nuevo fin de semana especial de incursiones con Rayquaza

Poseemos buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando novedades para su exitosa aplicación, según confirma en su blog oficial.

Hoy conocimos los detalles de un nuevo acontecimiento, en particular uno de semana Tiempo, que proporciona un nuevo fin de semana de incursión especial con Rayquaza. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Habrá un fin de semana de incursión particular de Rayquaza a lo largo del primer acontecimiento! Semana meteorológica! Se conoce que Rayquaza, el Pokémon del cielo, se alimenta de agua y partículas atmosféricas. ¡Parece que se volverá púrpura durante este evento de lluvia y viento!

Fecha y hora

Sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 al domingo 28 de marzo de 2021 a las 20:00 (hora local)

Especificaciones

  • Rayquaza aparecerá en incursiones de cinco estrellas junto a Thundurus Totem Form.
  • Rayquaza encontrado y atrapado durante este tiempo conocerá el ataque de Gale.

Se conoce que Rayquaza viene a la tierra muy ocasionalmente. No querrás perderte la captura de este Pokémon legendario en el momento en que cae a lo largo de la semana del tiempo, ¿verdad?

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad