Pokémon GO: Consejos de preparación para la hora destacada de Slugma

Algunos martes Niantic festejar un pequeño acontecimiento en Pokemon ir dura solo una hora donde solo un Pokémon es el personaje principal, llamado ahora destacado. En este período temporal, el Pokémon en cuestión aparecerá constantemente y, además de esto, dará la duplicar los dulces.

Bueno, al dia siguiente Martes 30 de marzo tendrá rincón resaltar slugma desde el De 18:00 a 19:00 en el país de cada usuario. Por este motivo te dejamos a continuación una lista donde puedes ver ciertos de ellos consejos para prepararte mejor:

  • Haz espacio en tu almacenaje de Pokémon: De manera frecuente, y mucho más si no ha adquirido su extensión, la almacenamiento de pokemon, lo cual es una lástima, puesto que le impide capturar y guardar una gran cantidad de . Para prevenir, le aconsejamos que empieze clase de liberación que has repetido o que no le darás ningún beneficio y, así mismo, le haces un hueco a la infinita cantidad de Slugma que puedes atrapar.
  • Consigue un trozo de estrella: Este producto es verdaderamente útil, como el doble de polvo de estrellas que obtienes en el momento en que tomas una atrapa y usándola durante este acontecimiento puedes acumular una buena cantidad.
  • Usa un huevo de la fortuna: Los huevos de la suerte son similares a las piezas de estrellas, aunque estos, en vez de acrecentar la cantidad de polvo de estrellas, lo que hacen es duplicar la experiencia ganada toda vez que completes una misión o realices una captura; fundamental para subir de nivel velozmente a tu personaje.
  • Completar tareas de investigación especiales: De la misma con los acontecimientos de este estilo, se incluirán tareas de investigación especiales en la hora resaltada a fin de que pueda obtenerlas recompensas auxiliares. Este también es un enorme incentivo para atrapar muchos Slugma como sea posible, conque si participas, no olvides echarles una ojeada.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Qué Pokémon te agradaría ver como protagonista de una hora inusual? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad