Pokémon GO: Consejos para hacerse con Fletchling shiny durante el Día de la Comunidad de marzo

Pokemon ir, el popular título de Niantic para dispositivos móviles inteligentes, organice un acontecimiento de "Día de la red social" mensualmente, en el que entre los Pokémon es el protagonista, lo que quiere decir que aparecerá en enormes cantidades a lo largo del acontecimiento.

Bueno, al día después 6 de Marzo será el pokemon Fletchling el que podemos ver con mucho más frecuencia a lo largo de la celebración, que fue introducido en sexta generación y cuya evolución final es Talonflame, fuego y tipo volador. Por ello las opciones de encontrarlo en su forma brillante aumentar relevantemente.

Si no puede aguardar para hallar uno, un buen consejo es no atraparlos a todos Fletchling salvaje que ves en el momento en que descubres que no es variocolorAsí no perderá tiempo y va a tener la oportunidad de revisar si alguien más que hace aparición lo está.

Una vez que tenga el Fletchling brillante que buscas, evolucionarlo Talonflame es parcialmente fácil, ya que solo requiere que lo desarrolles en Fletchinder por 25 caramelos y, posteriormente, a Talonflame De otros 100 caramelos, esto es, un total de 125. Esto puede parecer una cantidad no bajísima, aunque a lo largo del "Día de la comunidad" necesitará un esfuerzo mínimo para lograrlos.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te lo vas a llevar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Ver imágenes fuente

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad