'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Heatran, el nuevo legendario en incursiones

Heatran llegó a "Pokémon GO!". El conocido juego de Niantic prosigue brindando a sus usuarios la oportunidad de expandir su pokédex y es hora de que el legendario pokémon de cuarta generación realice acto de presencia en el juego. Va a estar en las incursiones de nivel cinco y va a estar disponible hasta el 4 de febrero a las 10 p.m. tras la 'desaparición' de Virizion en las incursiones.

Resumen

    Heatran en su forma brillante

    Heatran hace un fuerte regreso al juego de Niantic y conseguir algunos puede ser útil para el futuro de nuestra aventura en las calles de nuestra localidad si no lo hemos cazado antes. si es así, jamás está de sobra tener más. Pero, ¿de qué forma vencer a este mastodonte? Asimismo. Siendo un Pokémon de tipo acero y fuego, su fuerza permanece inactiva si bien existen varios tipos que pueden dañarlo. Este es el caso del tipo pelea y agua Además de esto tienen el doble de súper efectividad si lo atacas, empleamos ataques de tipo terrestre. La gama no es muy extensa pero sí sucinta y eficiente.

    ¿Qué Pokémon usar?

    Estos son varios de los consejos para lidiar con Heatran en incursiones. Lo destacado es usar este tipo de pokémon con ataques de tipo terrestre, en tanto que son un par de veces más efectivos:

    • Groudon - golpe de barro y terremoto
    • Rhyperior- bofetada de barro y terremoto
    • Swampert- golpe de barro y terremoto
    • Gyarados - cascada y bomba de agua
    • Breloom - El contraataque ya a quemarropa
    • Machamp - Contraataque ahora a quemarropa
    Heatran llega a Pokémon Go en su forma cromática

    Lo que fue dicho. Los entrenadores tienen hasta el 4 de febrero para recobrar posesión de este Heatran y procurarlo en su forma reluciente y cazar tanto como resulte posible, ya que, a partir de ese día, será el instante en que observaremos lo que Niantic prepara dentro de esas incursiones. .

    Turn of Dark Moltres

    Después de dos meses con Giovanni, jefe del Team go Rocket, vimos de qué manera el líder de la banda de juegos Niantic ha eliminado a 2 legendarios de la primera generación en su forma oscura: Articuno y Zapdos. Ahora es el turno del tercero en discordia. Llega Moltres y para ellos, como bien saben, es necesario derrotar primero a los tres líderes para combatir a Giovani. No va a ser simple. De hecho, la sensación es que cada vez es más difícil vencer a todos pero la recompensa sin lugar a dudas será algo que valdrá la pena.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad