'Pokémon GO!': Consejos para vencer a Terrakion, el nuevo legendario en incursiones

Terrakion ha llegado a "Pokémon GO!". El popular juego de Niantic sigue dando a sus individuos la oportunidad de expandir sus pokédexes y es hora de que otro de los Pokémon del legendario trío Unova haga acto de presencia en el juego. Estará en incursiones de nivel cinco y estará disponible hasta el próximo 17 de diciembre a las 22:00 horas.

Varios clasifican a Terrakion como el mejor pokémon de tipo terrestre, por lo que conseguir uno puede ser útil para el futuro de nuestra aventura en las calles de nuestra localidad. Mas, ¿de qué manera vencer a este poderoso "error"? Asimismo. Al ser un pokémon de tipo luchador y rock, su fuerza continúa latente si bien existen muchos tipos que pueden dañarlo. Este es el caso de Steel, Water, Fairy, Fight, Plant, Psychic y Earth, por lo que el rango es amplísimo.

Terrakion
Resumen

    ¿Qué Pokémon utilizar?

    Estos son varios de los consejos para enfrentarse a Terrakion en incursiones:

    • Mewtwo con Psychocut y Mind Wave
    • Metagross con Bullet Punch y Meteor Punch
    • Machamp con Counter y Dynamic Punch
    • Swampert con pistola de agua y también hidrocañón
    • Latios con Zen y ojiva psíquica
    • Kyogre con cascada y bomba de agua
    • Jirachi con confusión y deseo oculto
    • Dialga con garra de metal y cabeza de hierro +

    Lo que fue dicho. Los entrenadores tienen hasta el 17 de diciembre para tomar posesión de este Terrakion y cazar tantos como resulte posible, ya que, desde ese día, será el instante de ver a Virizion, el tercer pokémon legendario de Unova y que completará nuestro conjunto para hacernos aún más poderosos. .

    Últimos días de oscuridad Articuno

    Los entrenadores también tienen una oportunidad con este Pokémon legendario de la I Generación. Solo quedan tres días a fin de que llegue diciembre, y con él, una exclusiva investigación del Team Go Rocket. ¿Recuerdas de qué manera conseguirlo?

    ¡Consigue Dark Articuno!

    Aún tienes tiempo. Deberás darle mucha capacidad al teléfono si aún no estás adelantado mas, en tres días, puedes. Carga tu paquete de pociones y revive para luchar con los reclutas del Team Go Rocket. Siempre que ganes seis, tu Rocket Radar se activará donde conocerás a los líderes Sierra, Cliff y Arlo. En el momento en que derrotas a uno de ellos, debes combatir contra otros seis reclutas para tomar al siguiente líder. Ten en cuenta que tienes que vencer a los tres. Si derrotas a Arlo primero y luchas nuevamente en el siguiente radar, aún extrañarás a Cliff y Sierra. Una vez derrotado, tendrás que volver a formar otro radar donde, ahora, aparecerá la localización precisa de Giovani. Te engañarán múltiples veces, con reclamos de empuje, paran con reclutas mas, una vez derrotado, vas a poder hacerte con este Articuno Oscuro que solo va a estar allí hasta el 30 de noviembre. Tras esto, Diciembre va a dar paso a Zapdos o bien Moltres, con el legendario electricista como primordial candidato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad