Pokémon GO dará la bienvenida al Año Nuevo con un gran evento, Incursiones y Pokémon nuevos que llegarán en enero

Quedan apenas unos días para finales de 2020, entre los años en que Pokémon GO ha recibido más noticias y cambios en sus mecánicas por la pandemia de coronavirus. De cara al 2021, Niantic ya tiene preparadas algunas sorpresas que comenzarán a llegar al 31 de diciembre celebrar el año Nuevo.

Esto dará sitio a un nuevo evento que continuará activo. hasta las 22:00 (hora local) del 4 de enero de 2021. En esos días va a ser viable cruzar la calle con algunos Pokémon vestidos para la ocasión. sombreros festivos en la cabeza, como va a suceder con Pikachu, Raticate, Wobbuffet o Wurmple, entre otros. Algunos de ellos aparecerán en la naturaleza, al paso que otros se conseguirán mediante tareas de investigación o incursiones.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Al mismo tiempo, Perezoso va a salir con ciertos Gafas 2020 y los cambiará por los de 2021 si evolucionas a Slowbro. También habrá ciertos productos festivos para avatares para coincidir con las vacaciones y ciertos se aplicarán bonificación por huevos- Duplique los dulces, duplique el polvo de estrellas y media distancia para eclosionar.

Resumen

    Todo llegará en enero de 2021

    Pokémon Go Enero de 2021

    El ritmo no se detendrá cuando termine el acontecimiento de Año Nuevo, en tanto que las redadas van a dar la bienvenida a ciertos en el primer mes del año. Pokémon legendarios y Pokémon megaevolucionados que cambiará cada cierto número de días. Exactamente estas serán las fechas en las que van a estar disponibles:

    • Del 1 al 5 de enero: Ho-Oh y podría aparecer con su versión refulgente
    • Del 5 al 12 de enero: Genesect con PiroROM, Mega Abomasnow, Mega Blastoise y Mega Charizard Y, este último más fuerte de lo común
    • 12-19 de enero: Heatran y puede manifestarse con su versión refulgente
    • 19-26 de enero: Mega Venusaur junto a Kyogre y Groudon, que pueden aparecer con sus ediciones brillantes, mientras que Mega Houndoom se volverá más fuerte de lo común hasta el 8 de febrero.
    • Desde el 26 de enero: Un Pokémon Mítico va a estar libre en incursiones, si bien no se ha especificado en el instante de cuál va a ser.
    Día de la comunidad de Pokémon Go enero

    Además, con ocasión del Pokémon GO: Kanto Tour que va a tener lugar en el mes de febrero con ocasión del 25 aniversario de la saga, las semanas precedentes estarán dedicadas a Pokémon Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova a fin de que aparezcan con más continuidad de lo normal. Entre todo lo mencionado, el Dia de la red social Enero, que se celebrará el 16 de enero y contará con Machop.

    Por último, Niantic prepara una nueva función llamada Desafíos de compilación. Por ahora lo único que se adelanta es que será una especie de guía que servirá para capturar a los Pokémon personajes principales de los acontecimientos, si bien deberemos aguardar hasta el mes próximo para saber más datos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad