Pokémon GO: Declaraciones de Niantic tras reunirse de cara a medidas contra la pandemia

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre entre los juegos más importantes del mercado móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que te dejamos a continuación, Niantic ofrece detalles relacionados con sus proyectos para mantener las bonificaciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. Recordemos que cuando la comunidad pidió quedarse con estos bonos, la empresa relanzó ciertos y manifestó que se reunirían para discutirlos.

Ahora tenemos el mensaje de este enfrentamiento, donde examinan distintas bonificaciones para los juegos de azar relacionados con la pandemia. Lo dejamos a continuación:

Primeramente, quiero darle las gracias su paciencia. Su pasión y también inquietudes no pasaron inadvertidas para nosotros en las últimas semanas y nuestro equipo de adentro pasó mucho tiempo discutiendo los cambios que hemos realizado en las distancias de interacción de Pokéstop y Gyms. En este momento deseamos darte una actualización como prometimos.

Lo que oímos de la comunidad

Las Poképaradas y los Gimnasios son una de las formas en que procuramos animar a los Entrenadores a salir y descubrir nuevos sitios, caminar uno o 2 km mucho más y comprender a otros. Fue inspirador ver a muchos jugadores de todo el planeta reunirse merced a este diseño. Para mí, significa que Pokémon GO es esencial para muchas personas y significa que los Entrenadores han expresado sus opiniones porque se preocupan por el juego.

Oímos los comentarios de los players y asimismo celebramos cuatro sesiones de mesa redonda en las que charlé con mucho más de 30 líderes comunitarios de todo el planeta (¡gracias a todos por su participación!). Los dos argumentos principales que oímos fueron:

  • El rango de interacción de 80 metros para Pokéstop y Gyms fué una mejora impresionantemente efectiva en la calidad de vida a lo largo del último año y medio.
  • Niantic tiene bastante espacio para medrar tratándose de estar comunicado con nuestros jugadores.

Distancia de interacción de Pokéstop y gimnasios

Comprendemos que el incremento de la distancia de interacción de 80 metros demostró ser una aceptable virtud para muchos jugadores, esto se desprende de los comentarios que vimos de la red social. Así que deseamos mantenerlo: como se anunció la semana pasada, 80 metros (no 40 metros) va a ser el rango de interacción base para Pokéstop y Gimnasios en todo el mundo desde este momento.

Seguimos creyendo en la relevancia de descubrir lugares y cosas atrayentes en el planeta real, y no tenemos ganas perderlo de vista. El equipo y yo estamos ansiosos por desarrollar nuevas formas que motiven y recompensen a los Entrenadores por la exploración y el ejercicio en el planeta real. A resultas del conjunto de trabajo, poseemos nuevas ideas para explorar y esperamos comunicar más datos en los próximos meses.

Bonificaciones estacionales globales

Últimamente pasamos por una experiencia de estudio difícil en el momento en que tuvimos que cambiar velozmente la configuración del juego para Nueva Zelanda en contestación a su bloqueo. Esta experiencia nos ha enseñado que no vamos a poder adaptar efectivamente la experiencia país por país en el mismo instante. A partir de Season of Evil, todas las bonificaciones se establecerán globalmente y se vincularán directamente a las temporadas en Pokémon GO. Puede localizar más datos sobre estos bonos en nuestro anuncio de ayer aquí.

Comunicación

Debemos comunicarnos y también involucrarnos más con los capacitadores. Quisiera que con su paciencia y entendimiento podamos hacerlo mejor. Existen muchas formas en las que podemos prosperar, pero para iniciar, aceptamos los siguientes compromisos contigo:

  • A partir de octubre, comenzaremos a difundir un períodico para desarrolladores cada dos meses para comunicar las últimas prioridades, eventos y especificaciones del juego.
  • Estableceremos diálogos periódicas con líderes comunitarios para continuar el diálogo que iniciamos este mes.
  • Seguiremos nuestro trabajo para actualizar la página. Inconvenientes conocidos y, en estas situaciones, priorizaremos brindar una mayor visibilidad sobre el estado de los fallos que ya están para los entrenadores.

Nos chifla la pasión de los Entrenadores de Pokémon GO por este juego y queremos que sepas lo apasionados que somos por el juego y también por la red social. La carencia de comunicación con respecto al rango de interacción de Pokéstop y Gyms no estuvo bien estructurada de nuestra parte, y fue una gran experiencia de aprendizaje sobre de qué forma interactuar mejor con nuestros players más adelante. Nuestra principal prioridad es y siempre fué sacar a las personas de todo el mundo real y llevar a cabo conexiones humanas entre sí. Gracias por ser una parte de este viaje con nosotros; próximamente volverá a tener noticias nuestras.

Steve Wang (productor ejecutivo) y el equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad