Pokémon GO detalla el Día de Incursiones del Pokemon GO Fest 2021

Buenas novedades para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic sigue mejorando novedades para su exitosa aplicación, según confirma en su sitio oficial.

El día de hoy pudimos comprender los datos sobre el próximo Pokémon GO Fest Raid Day 2021, sosprechada para el 18 de julio. Les dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Se nos dice que todos los Pokémon legendarios que ya se vieron en Pokémon GO aparecerán en incursiones de cinco estrellas a lo largo del Festival Pokémon GO 2021! Interesante, ¿verdad? Este tipo de cosas jamás antes había sucedido en el mundo de Pokémon GO, así que nos encontramos tan desconcertados como tú y yo. Ojalá tengamos algo claro sobre por qué nos encontramos experimentando esto en el acontecimiento.

Tenga en cuenta que puede ser un verdadero desafío retar y capturar a todos y cada uno de los Pokémon legendarios en el intervalo de tiempo asignado, ¡conque prepárese con anticipación!

Fecha y hora

Domingo 18 de julio de 2021 de 10:00 a 18:00 (hora local).

  • ¡Los Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas en el mundo entero! Cada Pokémon aparecerá a lo largo de una de las cuatro horas temáticas que rotarán a lo largo del acontecimiento.
  • Durante Tiempo de viento, que va a estar disponible de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00 hora local, Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Modified Form, Cresselia y Tornadus Totem Form aparecerán en cinco -Incursiones de estrellas.
  • Durante Tiempo de lava, que va de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 hora local, Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Landorus Totem Form e Yveltal aparecerán en incursiones de cinco estrellas.
  • A lo largo de Tiempo de escarcha, que se desarrollará de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 hora local, Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem aparecerán en raids cinco estrellas. Además, Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en incursiones de cinco estrellas en las regiones en las que comunmente están.
  • Durante La hora del truenoDe 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 hora local, Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Thundurus Totem Forma, Zekrom y Xerneas aparecerán en incursiones de cinco estrellas.
  • Los Pokémon extraños no aparecerán en incursiones de cinco estrellas.

Si bien todos los Entrenadores van a poder participar en esta incursión de fantasía independientemente de si tienen o no un boleto para el Festival Pokémon GO 2021, los poseedores de billetes disfrutarán de los próximos beneficios.

  • Obtendrás 10,000 XP auxiliares por ganar una incursión.
  • Gira discos de fotos de gimnasios para ganar hasta 10 entradas de incursión. Se pueden emplear en redadas cara a cara.
  • Completa la investigación temporal para ganar hasta ocho tiques de incursión recóndita. Se tienen la posibilidad de usar para participar en una incursión recóndita.
  • ¡Recoge un paquete de eventos con tres billetes de incursión remota! Este bulto va a estar libre en la tienda el domingo 18 de julio de 2021 de 10 a. M. A 6 p. M., Hora local.

¡Las entradas ya están libres! Para obtener más información sobre lo que contamos reservado para el GO Festival del año en curso, consulte el nuestro [blog] (https://pokemongolive.com/articulo/pokemongofest2021-announcement). Y recuerda: ¡va a haber muchas redadas este verano! No olvides preguntar todos [emocionantes novedades que nos guardamos bajo la manga sobre las incursiones] (https://pokemongolive.com/post/togetherweraid).

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puede conseguir nuestra cobertura completa de la app Niantic aquí.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad