Pokémon GO detalla el evento Leyendas de Luminalia Y con la llegada de Yveltal y más

Traemos buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic sigue mejorando noticias para su exitosa aplicación, según confirma en su sitio oficial.

El día de hoy pudimos conocer los detalles de una exclusiva serie de celebraciones bajo el título Leyendas de Luminalia Y, que se festeja del 18 al 24 de mayo con las redadas de Yveltal y más. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Tras la reciente incorporación de Xerneas a Pokémon GO, ¡el Pokémon legendario Yveltal próximamente va a hacer su debut en Pokémon GO a lo largo del evento! Leyendas de Luminalia Y! Los Pokémon de tipo obscuro también aparecerán salvajes con mucho más frecuencia y Pancham emergerá después de que los extraños huevos eclosionen.

Sin embargo, semeja que el Team GO Rocket descubrió la llegada de Yveltal y, como es natural, ¡no están haciendo ningún bien! Parece que planean editar más Pokémon de las Sombras durante la primera semana del evento Legends of Luminalia Y. Por eso requerimos tu asistencia: ¡para salvar a esos Pokémon de las Sombras! Asimismo entendemos que ciertos reclutas del Team GO Rocket cambiarán su estrategia de combate. Es posible que encuentres algunos que se especializan en más tipos diferentes de Pokémon que antes, ¡y múltiples reclutas del Team GO Rocket pueden desafiarte al mismo tiempo!

Durante la segunda semana del evento Legends of Luminalia Y, la atención se centrará en Pokémon de tipo Hada y Eevee. ¿Y por qué razón exactamente?

Bueno, ¡por el hecho de que Sylveon hará su debut en Pokémon GO! El Pokémon Link es una evolución de Eevee descubierta por primera vez en la región de Kalos. Hay un cuento de hadas de Galar que cuenta la historia de un muy elegante Sylveon que derrota a un alarmante Pokémon Dragón, por lo que Sylveon es el Pokémon idóneo para mostrarse al final de este siniestro evento. ¡Tendrás a este espécimen de tipo Hada luchando contra la oscuridad, el temor y los dragones durante la Parte 2 de Legends of Luminalia Y!

Parte 1: fecha + hora

Desde el martes 18 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a las 20:00 hora local

Parte 1: puntos relevantes

  • ¡Yveltal va a hacer su debut en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO! Este Pokémon legendario de los modelos Siniestro y Volador se descubrió por primera vez en la zona de Kalos, y cuando prolonga sus alas y las plumas de la cola, que emiten un brillo rojizo, absorbe la fuerza vital de las criaturas vivientes. Yveltal permanecerá en las incursiones de cinco estrellas durante la duración del acontecimiento.
  • ¡Pancham emergerá una vez que nazcan los huevos extraños! Sabemos que los próximos Pokémon también emergerán de la eclosión de extraños huevos salvados por el Team GO Rocket durante el evento y más tarde: Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.
  • Los Pokémon de tipo obscuro aparecerán salvajes con mucho más frecuencia. Estén atentos a Pokémon como Houndour, Carvanha y otros.
  • ¿Echaste de menos algún Pokémon que apareció durante Legends of Luminalia X? No pasa nada, tienes suerte, por el hecho de que muchos de ellos volverán. Puede encontrar Pokémon como Spritzee, Swirlix y Goomy en la naturaleza.
  • Completa la búsqueda de tiempo del Team GO Rocket antes que finalice el acontecimiento para conseguir Pokémon de tipo obscuro como el Zigzagoon de Galar.
  • Los siguientes Pokémon brotarán de la eclosión de 7 km: Alolan Rattata, Alolan Meowth, Alolan Grimer, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.
  • ¡Pokémon de tipo siniestro como Alolan Meowth, Yveltal y muchos más aparecerán en las incursiones! Para comprender qué Pokémon aparecerán en Mega Raids, solicitud la Blog de acontecimientos de mayo.
  • Las actividades de investigación de campo exclusivas del acontecimiento conducirán a encuentros con Pokémon de tipo oscuro como Galar's Zigzagoon, Scraggy y otros.
  • ¡Las ocupaciones de mapeo AR exclusivas del evento concluirán con encuentros con Zigzagoon de Galar!
  • Puedes utilizar un ataque cargado de TM para lograr que los Pokémon de las Sombras se olviden del ataque cargado de frustración.

Además, puedes conformar equipo con otros Entrenadores para derrotar a los reclutas del Equipo GO Rocket y, al hacerlo, puedes desbloquear recompensas durante la segunda mitad del evento. Desde el domingo 16 de mayo de 2021 a las 2:00 CEST (15 de mayo a las 00:00 UTC), hasta el 24 de mayo de 2021 a las 1:59 CEST (23 de mayo a las 23:59 UTC), puede ayudar con otros Entrenadores en todos y cada uno de los world para derrotar a un total de 25 millones de reclutas del Team GO Rocket. Si se cumple el propósito, los próximos bonos especiales van a estar disponibles desde el martes 25 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 31 de mayo de 2021 a las 20:00 hora local.

  • Durante el resto del acontecimiento, habrá una bonificación triple de XP por captura.
  • ¡Con suerte, puedes hallar un Shiny Galar Zigzagoon! Shiny Zigzagoon de Galar proseguirá estando disponible una vez que termine el acontecimiento.
  • El Zigzagoon de Galar aparecerá en incursiones con una estrella a lo largo del resto del evento.

Independientemente de si las recompensas están desbloqueadas, los Entrenadores de todo el planeta podrán disfrutar de lo siguiente durante la segunda semana de Legends of Luminalia Y.

Parte 2: fecha + hora

Desde el martes 25 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 31 de mayo de 2021 a las 20:00 hora local

Parte 2: aspectos destacados

  • ¡Sylveon va a hacer su debut en Pokémon GO! Evoluciona un Eevee en Sylveon ganando corazones cuando es tu compañero.
  • Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros aparecerán salvajes con mucho más frecuencia, adjuntado con varios de los Pokémon de tipo obscuro que aparecen en la Parte 1 del acontecimiento.
  • Los siguientes Pokémon emergerán de la escotilla de huevos de 7 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.
  • ¡Ciertas evoluciones de Eevee aparecerán en incursiones de tres estrellas! Estén atentos a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.
  • La investigación de campo exclusiva del evento va a conducir a encuentros con Eevee, algunas de las evoluciones de Eevee y más.
  • ¡Las ocupaciones de mapeo AR exclusivas del acontecimiento darán Pokochos!
  • ¡Los artículos de avatar inspirados en Sylveon estarán libres en la tienda!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para saber los últimos eventos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puede hallar nuestra cobertura completa de la app Niantic aquí.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad