Pokémon GO detalla la Temporada 7 de la Liga Combates GO y la Temporada de leyendas

Buenas novedades para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic prosigue mejorando nuevos eventos para su exitosa aplicación, como se confirma en su blog oficial.

Hoy pudimos saber los detalles de un par de ellos con más datos, específicamente en el GO Fighting League Season 7 y Season of Legends. Les dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¿Hay una fecha mejor para la temporada 7 de GO Fighting League que Season of Legends? ¡No podíamos aguardar para comunicar que esta temporada de la GO Fighting League va a ser la más histórica hasta hoy! Mientras seguimos trabajando para traerte las vivencias mucho más atrayentes y competitivas a la GO Combates League, podemos decirte que habrá nuevas copas que cambiarán drásticamente las expectativas de equipos en ligas similares y que tendrás una sorpresa entre el primer día de la semana. , 29 de marzo de 2021 a las 10 p.m. y lunes 5 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT).

Recompensas de la temporada 6, calendario de la temporada 7 y noticias

En el momento en que la temporada 7 comience el primer día de la semana 1 de marzo de 2021 a la 1:00 p.m. PST, las recompensas de fin de temporada de la temporada 6 van a estar libres en la pantalla de batallas, incluido un Rapid Attack EliteTM si has alcanzado el nivel 19 o superior. Su puntuación se restablecerá. Estate atento, te informaremos si algo cambia.

  • La Super Ball League se desarrollará desde el primer día de la semana 1 de marzo de 2021 a las 10 p.m. CET (1 p.m. PDT) hasta el primer día de la semana 15 de marzo de 2021 a las 9 p.m. CET (1 p.m. PST).
  • La Ultra Ball League y su Premier Cup se desarrollarán desde el lunes 15 de marzo de 2021 a las 9 p.m. CET (1 p.m. PST) hasta el primer día de la semana 29 de marzo de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PST).
  • La Liga Master Ball, la Liga Classic Master Ball y la Liga Super Ball se desarrollarán desde el lunes 29 de marzo de 2021 a las 10 p.m. PDT hasta el primer día de la semana 5 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT). Solo los Pokémon que no hayan recibido mucho más poder de Candy ++ van a poder acceder a Classic Master Ball League.
  • Las tres ligas se jugarán desde el lunes 5 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST hasta el primer día de la semana 12 de abril de 2021 a las 10 p.m. PDT.
  • La Super Ball League y una nueva copa, la Super Ball Remix League, estarán disponibles desde el lunes 12 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST hasta el primer día de la semana 26 de abril de 2021 a las 10 p.m. PDT). Consulte la sección de bebidas a continuación para conseguir todos y cada uno de los detalles.
  • La Ultra Ball League y su Premier Cup se desarrollarán desde el lunes 26 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT) hasta el primer día de la semana 10 de mayo de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT).
  • La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Tradicional y la Copa Retro se jugarán desde el primer día de la semana 10 de mayo de 2021 a las 10 p.m. PDT hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT). Solo los Pokémon que no hayan recibido más poder de Candy ++ van a poder acceder a Classic Master Ball League. Consulte la sección de tazas ahora para conseguir más datos.
  • Las tres ligas se jugarán desde el primer día de la semana 17 de mayo de 2021 a las 10 p.m. CEST hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a las 10 p.m. PDT.
  • El juego de puntuación finalizará el primer día de la semana 24 de mayo de 2021 a las 10 p.m. PDT.
  • Una Copa Kanto sin clasificar estará libre desde el primer día de la semana 24 de mayo de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT) hasta el primer día de la semana 31 de mayo de 2021 a las 10 p.m. CEST (1 p.m. PDT). Consulte la sección de bebidas a continuación para obtener todos los detalles.

La temporada 7 proseguirá exactamente la misma estructura de grados que la temporada 6.

¿Qué hay de nuevo en la temporada 7?

Se generarán ciertos cambios esenciales en la GO Fighting League durante la temporada 7.

  • No querrá perderse las recompensas de la temporada 7. Los entrenadores que alcancen el rango 10 van a recibir productos para el avatar de Pikachu gratis. Los entrenadores que alcancen el rango Leyenda obtendrán elementos de avatar y una pose inspirada en Camila, quien hizo su debut en Pokemon Negro Y Pokémon blanco. En el nivel 19, recibirás un Charged Attack EliteTM y un Fast Attack EliteTM como recompensa de fin de temporada.
  • Varios de los Pokémon que encuentres cuando alcances algunos rangos van a estar inspirados en Camila. Además de esto, los players que alcancen el rango 20 van a tener un encuentro garantizado con los Pokémon legendarios que están en incursiones de cinco estrellas en ese instante.
  • Nivel 1: Tienes garantizada una reunión con Zebstrika, entre los Pokémon que acompaña a Camila en los juegos de papel de Pokémon.
  • Nivel 1 y superior: Puedes conocer Pokémon como Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Galvantula y otros.
  • Nivel 10 y superior: Puedes conseguir Pokémon como Medicham, Frillish, Stunfisk y otros.
  • Grado 15 y superior: Puedes localizar Pokémon como Scraggy, Lampent y Rufflet. No lo olvides: ¡con suerte aparecerá un Shiny Rufflet!
  • De rango 20 a rangos superiores: Puedes encontrar el Pokémon legendario que se encuentra en incursiones de cinco estrellas ahora mismo.
  • Clasificar como y superior: ¡Puedes saber a Deino!
  • Grado de historia de historia legendaria: te garantizamos una reunión con Pikachu Libre. Esta será la única vez que consigas localizarte con uno a lo largo de la temporada.
  • Obtendrás mucho más caramelos ++ de lo normal al atrapar estos Pokémon en los combates de recompensa de la liga de pelea GO: Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Medicham, Scraggy, Galvantula, Lampent y Stunfisk.
  • Estén atentos, en tanto que brindaremos más información sobre las Copas de la Liga de Lucha GO durante la segunda mitad de la temporada 7.

Tazas

¡Esta temporada tendremos las siguientes copas!

  • Liga Super Ball Remix: Los 10 Pokémon mucho más utilizados ​​en la Super Ball League no podrán participar en esta versión del campeonato. Les dejamos con la lista de Pokémon no tolerados poco después de que termine la Super Ball League el 15 de marzo. ¡No puedo aguardar a conocer a los Pokémon aparecer como novedosas estrellas en la Liga Super Ball Remix!
  • Copa retro: ¡Esta taza será un viaje al pasado! Solo los primeros 15 géneros de Pokémon, es decir, excepto Sinister, Steel y Fairy, podrán participar en esta copa y el límite de CP va a ser de 1500.
  • Copa Kanto: El límite de CP para esta copa será de 1500 y solo se dejarán Pokémon con un número de Pokédex entre 001 y 151. Tu puntuación no se verá afectada a lo largo de la Copa Kanto, ¡conque no dudes en ser creativo!

¡Es otra cosa! Decidimos que el requisito de caminar anterior para desbloquear peleas no se restaurará en GO Battles League.

No te pierdas las novedades de la temporada 7 de GO Fighting League, como ciertos cambios en los ataques en los desafíos de entrenador.

La temporada 7 de GO Fighting League comienza el lunes 1 de marzo de 2021 a las 10 p.m. CET (1 p.m. PDT)

Temporada de leyendas

A lo largo de la temporada de celebración, pudimos explorar y celebrar las zonas de todo el mundo Pokémon, ¡todo antes del Pokémon GO: Kanto Tour! En este momento, nos complace anunciar la próxima temporada: la Temporada de leyendas!

Desde Pokémon legendarios hasta Entrenadores legendarios, esta temporada festejará las leyendas en Pokémon GO. Season of Legends se extiende desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 am hora local.

Prosiga leyendo para obtener una descripción general de lo que puede esperar esta temporada. Más detalles se publicarán mucho más adelante.

¡Otros Pokémon debutarán en Pokémon GO en Legendary Raids y Mega Raids!

Esta temporada comenzará con algunos Pokémon Legendarios debutando en Pokémon GO: las formas tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus. Estén alerta para más datos. ¡También probablemente halla otras especies legendarias que hagan su debut en Pokémon GO mucho más adelante esta temporada!

Desde el 1 de marzo, aparecerán varios Pokémon megaevolucionados en Mega Raids, y otros Pokémon megaevolucionados debutarán en Pokémon GO a lo largo de toda la temporada. ¡Estén alerta para más detalles que se van a ofrecer próximamente, entrenadores!

¡Aparecerán numerosos Pokémon salvajes!

¡Conforme cambian las estaciones, aparecerán diversos tipos de Pokémon en diferentes hábitats salvajes! Por servirnos de un ejemplo, puedes encontrar a Mantine o Frillish cerca del agua, o quizás te tropieces con Voltorb o Glameow mientras que andas en la localidad. Si pasea por áreas próximas a pastos y bosques, puede hallar a Hoppip flotando pacíficamente en el aire. Estos y otros muchos Pokémon aparecerán salvajes con mucho más frecuencia, ¡así que estad alerta y estad alerta para más datos!

Pokémon exclusivo del hemisferio

Durante esta temporada, los tipos de Pokémon que se muestran con mayor frecuencia en estado salvaje de forma exclusiva en el hemisferio norte o sur se expandirán enormemente desde la temporada pasada.

En el hemisferio norte, puedes localizar Pokémon como Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett y muchos otros salvajes. El primer Pokémon asociado descubierto originalmente en la zona de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup) asimismo aparecerá en la naturaleza, junto con Deerling en la primavera. Si tienes bastante fortuna, ¡aun podrías encontrarte con Pokémon salvajes como Scyther, Dratini o Cottonee!

En el hemisferio sur, Pokémon como Mankey, Yanma, Buizel, Woobat y muchos más aparecerán en la naturaleza, adjuntado con el primer Pokémon asociado inicialmente descubierto en la región de Teselia: ¡Snivy, Tepig y Oshawott! Si tienes mucha suerte, puedes localizar un Pineco, un Bagon o un Ferroseed. ¡Mantén los ojos bien abiertos por la caída de Deerling asimismo!

¡Varios Pokémon van a nacer de los huevos!

Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Budew y otros eclosionarán de huevos de 2 km. Drowzee, Azurill y Munna incubarán huevos desde 5 km y los entrenadores intrépidos pueden localizar a Nincada, Alomomola y otros incubar desde 10 km. Estén atentos para más detalles.

Encuesta especial exclusiva de la temporada

Hacia el comienzo de la temporada, todos y cada uno de los Entrenadores podrán acceder a la Investigación especial de esta temporada. Prosigue al instructor Willow mientras que hace emocionantes descubrimientos sobre Totem Forms, los primeros tres Pokémon legendarios que aparecerán esta temporada. Completa esta misión particular para ganar Tornadus, Thundurus y Landorus Candy, así como otras recompensas.

¡Estén alerta a las bonificaciones y productos a lo largo de la temporada!

Puede aguardar aún más regalos esta temporada, como las próximas bonificaciones y productos.

  • Los players pueden recibir más XP de las incursiones de cinco estrellas solo durante esta temporada.
  • Los pases de incursión remota gratuitos estarán disponibles en ciertos instantes de la temporada. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre cuándo estarán libres estos pases de incursión recóndita en la tienda!

¡A lo largo de la temporada, vas a tener aún mucho más posibilidades de ser legendario! Próximamente en el Día de la Comunidad de marzo, la temporada 7 de GO Fighting League, nuevos eventos y mucho más. Asimismo puede esperar una secuencia de eventos hacia el desenlace de la temporada que, indudablemente, van a ser legendarios.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad