Pokémon GO detalla las novedades para abril con Frillish como logro de investigación, nuevos jefes de incursiones, Megaevolución sorpresa y más

Traemos buenas noticias para los players de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando novedades para su triunfadora aplicación, según confirma en su sitio oficial.

El día de hoy conocimos los detalles de un nuevo calendario de eventos, en particular el de Abril de 2021. Incluye Frillish como producto de la investigación, nuevos jefes de incursión, una exclusiva megaevolución sorpresa, varios eventos y mucho más. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Esperamos que estés listo para un mes de apasionantes encuentros y bonificaciones de Pokémon!

Salva a los Zapdos oscuros de Giovanni

Este mes, Giovanni logró conseguir el poder del Zapdos obscuro. Completa la última misión especial del Team GO Rocket "Cuanto mucho más prominente vuelan ..." si aún no tuviste la posibilidad de conseguir un Super Radar Rocket. ¡Conque puedes localizar al jefe del Team GO Rocket y salvar al Zapdos obscuro! Además de esto, va a recibir un Rocket Super Radar de una investigación temporal que estará libre durante la primera semana de abril.

El Team GO Rocket nunca se detiene, entrenadores, ¡por eso tampoco deberíamos! Si quieres leer mucho más, mira esto Producto del Centro de ayuda.

Encuentros de logros de investigación de abril

Desde el jueves 1 de abril de 2021 a la 1:00 pm PDT hasta el sábado 1 de mayo de 2021 a la 1:00 pm PDT, hallará Male Frillish en los resultados de búsqueda.

Pokémon destacados en Five Star Raids y Mega Raids

Los siguientes Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante abril.

  • Tornadus Totem Form comenzará en Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local) y empezará el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • La forma tótem de Landorus debutará en Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local) y comenzará el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local). La Forma del Avatar de Tornadus, la Forma del Avatar de Thundurus y la Forma del Avatar de Landorus aparecerán en incursiones de cinco estrellas desde el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local). Con un poco de suerte, puedes encontrarte con Tornadus, Thundurus o Shiny Landorus.

Además de esto, los próximos Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow aparecerán en Mega Raid hasta el domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El domingo 4 de abril de 2021 a las 10 a.m. (hora local), aparecerá un Pokémon sorpresa megaevolucionado en Mega Raids. Continuará libre en Mega Raid a lo largo de todo el mes. ¡No te pierdas los nuevos detalles!
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric aparecerán en Mega Raid desde el primer día de la semana 5 de abril de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 a.m. (hora local).
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow aparecerán en Mega Raid desde el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos todos los miércoles de abril, se realizará un acontecimiento Raid Time entre las 6:00 p. M. Y las 7:00 p. M., Hora local. Raid Hours incluirá los Pokémon que se muestran en las incursiones de cinco estrellas de esa semana. Como recordatorio, obtendrás XP agregada por completar incursiones de cinco estrellas a lo largo de Season of Legends.

¡Echa un vistazo al blog de acontecimientos de mayo para obtener mucho más información sobre los increíbles Pokémon que aparecerán en las incursiones a fines de abril!

Horas Pokémon destacadas

En abril, la hora de Pokémon relevantes se llevará a cabo todos los martes entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m., hora local, y cada hora va a haber un Pokémon señalado diferente y una bonificación particular.

  • Martes 6 de abril de 2021: Buneary será el personaje principal y ganarás el doble de caramelos por la transferencia de Pokémon.
  • Martes 13 abril 2021: Mankey será el protagonista y vas a ganar el doble de XP por la evolución de Pokémon.
  • Martes 20 abril 2021: Grimer será el personaje principal y ganarás el doble de Stardust por capturar Pokémon.
  • Martes 27 de abril de 2021: Finneon será el personaje principal y vas a ganar el doble de XP por atrapar Pokémon.

Día de la red social de abril con Snivy

Únase a el domingo 11 de abril de 2021 de 11 a. M. A 5 p. M. (Hora local) para disfrutar de un evento del Día de la Red social con Snivy. Evoluciona a Servine (la evolución de Snivy) durante el acontecimiento o hasta 2 horas después de su final para conseguir un Servior que conozca el ataque de la Planta Feroz. Para leer mucho más, no olvides consultar el blog. Aquí.

Próximas noticias en eventos

¡No te pierdas los datos de los próximos acontecimientos!

  • Investigación temporal del Team GO Rocket: Desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 0:00 al jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59 (hora local), no dejes de llenar la investigación de tiempos para obtener un superradar de misiles y poder derrotar a Giovanni.
  • Flores de primavera: Desde el domingo 4 de abril de 2021 hasta el jueves 8 de abril de 2021, gozará de un evento inspirado en la primavera. Tenga cuidado y podrá ver a Chansey, Blissey y Happiny con coronas de flores y otras sorpresas relacionadas con la primavera y los huevos.
  • Semana de oponentesDesde el martes 13 de abril de 2021 hasta el domingo 18 de abril de 2021, los Pokémon oponentes van a ser los personajes principales, ¡y ciertos de ellos aparecerán por primera vez en Pokémon GO!
  • Semana de la sostenibilidad: desde el martes 20 de abril de 2021 hasta el domingo 25 de abril de 2021, disfrutarás de un evento inspirado en la sostenibilidad. Pokémon como Grimer y Trubbish, entre otros, aparecerán salvajes con más frecuencia y ¡depende de todos atraparlos!
  • Dia de la amistad: El sábado 24 de abril de 2021 celebraremos la amistad con un nuevo evento.
  • Abril acabará con un acontecimiento animadísimo que seguirá hasta mayo, ¡conque no te pierdas los detalles a fines de abril!

Lotes por semana gratis

Todos y cada uno de los lunes de abril, se puede encontrar en la tienda un paquete gratuito único que contiene un Pase de incursión remota y otros artículos.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad