Pokémon GO detalla los Pokémon de Huevos y más destacados de la Temporada de leyendas

Buenas noticias para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su triunfadora aplicación, como se asegura en su sitio oficial.

Hoy pudimos conocer los detalles de muchos de ellos con mucho más datos, en particular Pokémon destacados de la temporada de leyendas. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Disponemos mucho más detalles sobre los cambios que van a tener lugar en el planeta de Pokémon GO durante Season of Legends. Si quiere leer una descripción general de Season of Legends, vaya al blog Aquí.

Pokémon que se muestran en incursiones

  • Tornadus Totem Form, Thundurus Totem Form, Landorus Totem Form y muchos más van a llegar a Pokémon GO junto con algunos Pokémon megaevolucionados que nunca estuvieron en Pokémon GO. Mira el nuestro Blog de eventos de marzo para conseguir detalles sobre las próximas redadas de cinco estrellas y mega redadas.

Los Pokémon que aparecerán salvajes con mayor frecuencia en el hemisferio norte y sur.

A lo largo de esta temporada, las clases de Pokémon que aparecerán salvajes con una mayor frecuencia exclusivamente en el hemisferio norte y sur aumentarán drásticamente. ¡Puedes divertirte con muchos otros Pokémon salvajes!

  • Hemisferio norte: Foongus, Tangela, Miltank, Shuppet, Finneon, Ducklett, Karrablast, Ponyta, Lotad, Patrat y muchos más.
  • Hemisferio sur: Paras, Yanma, Stantler, Drifloon, Remoraid, Buizel, Shelmet, Vulpix, Seedot, Zigzagoon y muchos más.

Pokémon que incuban huevos

  • Huevos de 2 km: Growlithe, Cubone, Magikarp, Hoppip, Wooper, Dunsparce, Treecko, Torchic, Mudkip, Meditite, Volbeat, Illumise, Wailmer, Spoink, Swablu, Budew, Minccino, Bunnelby, Fletchling y Litleo. Volbeat o Illumise asimismo aparecerán en el momento en que los huevos eclosionen a 2 km, dependiendo de dónde te encuentres.
  • Huevos de 5 km: Voltorb, Lickitung, Eevee, Ralts, Feebas, Clamperl, Blitzle, Roggenrola, Gothita, Solosis, Chespin, Fennekin y Froakie. Algunos Pokémon también seguirán mostrándose durante la eclosión de 5K Eggs, dependiendo de dónde te encuentres.
  • Huevos de 10 km: Nincada, Shinx, Gible, Riolu, Audino, Timburr, Darumaka, Emolga, Alomomola, Klink, Litwick, Axew, Golett, Rufflet, Espurr y Noibat. Sigilyph asimismo aparecerá cuando incubes huevos desde 10 km, dependiendo de dónde te encuentres.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes hallar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad