Pokémon GO detalla por completo el Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el Ultrabonus Parte 2: Espacio

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre entre los juegos más importantes del mercado móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, The Pokémon Company describe en aspecto los próximos eventos de la Ultrabonus / Ultra Unlock, desbloqueado a lo largo del Pokémon GO Fest del año vigente. En este caso hemos recogido los detalles de la primera parte (ahora detallados esta tarde) y también de la segunda.

Estos son los datos:

Entrenadores:

¡Felicitaciones por llenar los 24 desafíos en el Global Challenge Stadium durante el Festival Pokémon GO 2021! Como es tradición en el Festival Pokémon GO, estábamos deseoso por descubrir mucho más datos sobre los eventos de ultra-bonificación del actual año.

Como ya conoces, el único Pokémon Hoopa apareció el otro día en el Festival Pokémon GO 2021. ¡Y parecía resuelto a llevar a cabo alguna travesura y convocó a toda clase de Pokémon legendarios en incursiones! Los inconvenientes no terminaron y parece que los Pokémon legendarios Dialga y Palkia serán los próximos en ser convocados en incursiones. No te pierdas de qué forma el tiempo y el espacio se distorsionan con la aparición de estos Pokémon legendarios. No semeja que Hoopa vuelva a aparecer, pero vigilaremos la situación. Por el momento, sigue leyendo para conocer qué nos espera para la Parte 1 y la Parte 2 del ultra-bono del año vigente.

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

¡El paso del tiempo se ha interrumpido! Dialga aparecerá en incursiones de cinco estrellas, y los Pokémon de múltiples temporadas se van a ver con mayor frecuencia. No te pierdas los encuentros con Pokémon fósiles como Cranidos y Shieldon; con un poco de suerte, posiblemente mires a Shiny Cranidos o Shieldon.

La Ultrabonus Parte 1: Tiempo Tendrá lugar desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local.

Especificaciones

* Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en incursiones de cinco estrellas. ¡Esperemos te halles con un Shiny Dialga!
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink aparecerán en incursiones de una estrella. ¡Espero que puedas ver un Shiny Unown U!
  • Los próximos Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y otros. ¡Ojalá consigas saber a Shiny Cranidos o Shieldon!
  • Los próximos Pokémon aparecerán a lo largo de la eclosión del Huevo de 7 km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • ¡Completa la misión temporal para tener la oportunidad de hallar ciertos Pokémon inspirados en el acontecimiento! Esta encuesta provisional estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local. Asimismo va a haber investigaciones de campo temáticas libres en Pokéstops durante el evento.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

El espacio también parece distorsionarse, lo que provoca que ciertos Pokémon frecuentan sitios que son inusuales para ellos. Te divertirás con Palkia en incursiones de cinco estrellas, Heatmor y Durant aparecerán salvajes y considerablemente más. Heracross asimismo aparecerá por vez primera en todo el mundo en incursiones de tres estrellas, ¡esperemos logres ver un Heracross refulgente!

La Ultrabonus Parte 2: Espacio Va a tener rincón desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local.

Peculiaridades

* Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. (hora local):

  • Palkia aparecerá en incursiones de cinco estrellas. ¡Ojalá logres comprender a Shiny Palkia!
  • Alakazam, Kangaskhan y Heracross aparecerán en incursiones de tres estrellas. Si tienes la suerte, ¡puedes ver un Shiny Kangaskhan o Shiny Heracross!
  • Unown U, Shellos Sea East y Shellos Sea West, Elgyem y Espurr aparecerán en incursiones de una estrella. ¡Espero que puedas ver un Shiny Unown U!
  • Los próximos Pokémon aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza: Clefairy, Munna, Basculin Red Stripe y Basculin Blue Stripe, Elgyem, Heatmor, Durant y otros.
  • Los próximos Pokémon únicos de la región aparecerán a lo largo de la eclosión de 7 km: West Sea Shellos y East Sea Shellos, Red Stripe Basculin y Blue Stripe Basculin, Heatmor y Durant.
  • ¡Completa la Investigación del tiempo para entender ciertos Pokémon inspirados en el evento! Esta encuesta provisional estará disponible desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10 a. M. Hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 8 p. M., Hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en Pokéstops durante el acontecimiento.

La Ultrabonus Parte 3: ??? va a tener lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local. ¿Qué pasará cuando las partes 1 y 2 estén terminadas? ¿Seguirán pasando estos acontecimientos poco comunes? ¿Qué nos va a traer el tercero? ¡No te lo pierdas!

Gracias nuevamente a todos y cada uno de los capacitadores que participaron en este desafío global. ¡Que gozes de estas bonificaciones y te lleve a cabo aguardar el Festival Pokémon GO del próximo año y todas las aventuras que te llevarán a él!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad