Pokémon GO detalla su evento de colaboración con New Pokémon Snap: Smeargle shiny y más

Buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según confirma en su blog oficial.

Hoy pudimos saber los detalles de un nuevo acontecimiento, el de la colaboración con Nuevo Pokémon Snap. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Para celebrar la presentación de Nuevo Pokémon Snap En Nintendo Switch, puedes disfrutar de un evento inspirado en este juego de fotografías y en la zona de Lensis donde tiene sitio. Los Pokémon inspirados en diferentes hábitats en la región de Lensis aparecerán con más continuidad en la naturaleza y en las incursiones, habrá un nuevo avatar y un factor de etiqueta, y Shiny Smeargle va a hacer su debut en Pokémon GO.

Especificaciones

  • Ciertos Pokémon inspirados en los desiertos, las selvas y los paisajes submarinos de la zona de Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza.
  • ¡Smeargle aparecerá en las instantáneas con más continuidad de lo común! Y, con un poco de suerte, ¡es posible que halles su brillante versión! Tenga en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una alguna proporción de veces, y si bien Shiny Smeargle por el momento no aparecerá en el momento en que termine el acontecimiento, posiblemente lo encuentre en las próximas.
  • ¡Ciertos Pokémon inspirados en la región de Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con mucho más continuidad en las incursiones!
  • ¡Va a haber una investigación de campo única y una investigación temporal para el evento que se va a centrar en instantáneas!
  • Una cámara de avatar y una pegatina de obsequio con el tema de la cámara van a estar disponibles en la tienda a lo largo de la duración del evento. Además, la nueva pegatina de obsequio va a estar disponible en Pokéstops.

¡Entrenadores, no olviden compartir sus aventuras y también instantáneas con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #GOsnapshot! Estamos deseoso por ver todos esos pasmantes Pokémon que encontrarás durante este evento colaborativo.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Puede encontrar nuestra cobertura completa de la app Niantic aquí.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad