Pokémon GO detalla su evento de Pascua con Mega-Lopunny y mucho más

Te alcanzamos un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más esenciales del mercado de la telefonía móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic señala el acontecimiento de Pascua de Resurrección. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

La primavera ha llegado al hemisferio norte y la celebramos con un acontecimiento temático de primavera. No te pierdas a Chansey, Happiny y otros muchos Pokémon famosos con coronas de flores. ¡Además, Mega-Lopunny debutará en Pokémon GO en Mega Raid!

Fecha y hora

Desde el domingo 4 de abril de 2021, a las 10 a. M., Hasta el jueves 8 de abril de 2021, a las 8 p. M., Hora local.

Características

  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más continuidad: Pikachu con una corona de flores, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary, Bunnelby y considerablemente más. ¡Con suerte, asimismo aparecerá un Bunnelby refulgente!
  • ¡Chansey en corona de flores aparecerá salvaje y Happiny en corona de flores en el momento en que los huevos eclosionen! Si evolucionas a Chansey con una corona de flores en una Blissey, la Blissey asimismo usará una corona de flores. Con suerte, puedes ver a Shiny Chansey o Happiny.
  • Dark Exeggcute aparecerá con mucho más frecuencia en las batallas contra el Team GO Rocket.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más continuidad durante la eclosión de huevos de 2K: Exeggcute, Flower Crown Eevee, Flower Crown Pichu, Togepi, Azurill, Buneary, Flower Crown Happiny, Munchlax, Rufflet y Bunnelby.
  • ¡Mega-Lopunny llega a Pokémon GO por primera vez desde Mega Raids! Otros Pokémon Primavera también te estarán esperando en incursiones. Además de esto, en la Tienda encontrarás nuevos elementos de avatar inspirados en Mega-Lopunny.
  • Habrá calcomanías de primavera exclusivas en Pokéstops y obsequios que recolectará durante el evento, ¡así que no se los pierda mientras estén libres!
  • ¡Completa tareas de investigación de campo exclusivas del evento para hallar a Azumarill, Rufflet y otros Pokémon!
  • Completa el Desafío de la compilación de primavera a lo largo del acontecimiento capturando los Pokémon destacados para recibir un Huevo de la fortuna, Energía Mega-Lopunny y XP. ¡Ingrese a la vista El día de hoy para continuar su avance!

Prima

  • Dobla el caramelo de la escotilla
  • Lucky Eggs durará una hora.
  • La mitad de la distancia que se precisa para incubar en el momento en que se coloca un huevo en una incubadora a lo largo del acontecimiento.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para saber los últimos eventos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa sobre esto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad